29 Dic, 2021. 13:53 hrs

Perrito feliz: El reencuentro de Brownie y Gabriel Boric en Punta Arenas

El presidente electo visitó su natal Punta Arenas, con el fin de pasar los últimos días del año junto a su familia y al querido Brownie.


Brownie Boric
Instagram

Después de una semana intensa de reuniones y encuentros, Gabriel Boric volvió a su natal Punta Arenas, donde fue recibido en el aeropuerto por su familia y al también integrante de los Boric Font: el querido Brownie

El presidente electo fue al extremo sur del país para cerrar sus funciones como Diputado de forma simbólica. Además de pasar el año nuevo con su familia y a reunirse otra vez con el «Primer perro presidencial».

Las reacciones de Brownie

El lomito de los Boric Font reaccionó muy feliz a través de sus redes sociales ante la llegada de «su humano». 

«Hoy amanecí entusiasmado, con el pulso acelerado, ¡más contento que perro con dos colas! ¿Saben por qué? Porque hoy me vino a visitar mi humano», inició el tierno canino de 6 años en una publicación en su Instagram.

https://twitter.com/BrownieBoric/status/1475919235528335360

«Gracias a él y todas y todos ustedes me convertiré en el primer perro de la república, pero ojo, no tengo favoritos», agregó.

Brownie anunció lo que hará junto a su humano; principalmente entregarle información sobre las denuncias que ha recibido de sus seguidores. Con el objetivo de mejorar la situación de los animalitos del país; pero esta vez ya no solo, sino que también con Bulu Karamanos, el michi de Irina, la pareja de Gabriel.

«Como buen perro tengo mis prioridades claras: Jugaremos, nos revolcáremos en el pasto, me hará entrega de mis premios y nos daremos amor; para luego de mi siesta comentarle las inquietudes que nos han hecho llegar», manifestó el primer lomito de la república.

La publicación finaliza con la inocencia del perrito, respecto al símbolo presidencial que próximamente tendrá y mucho cariño a los seguidores de sus redes.

«Me dijo algo de que debo colocarme una banda pero no sé que es eso, la única banda que conozco es la de mi fanaticada que me acompaña», concluyó «Brownie presidencial».


Contenido patrocinado