29 Dic, 2021. 14:52 hrs

¿Flashback? Reyes y Elizondo recrearon fotos de Pasión de Gavilanes

Se acerca el estreno de la segunda temporada de la telenovela colombiana y los protagonistas recrearon fotos románticas de hace 17 años.


«¿Quién ese hombre? que me mira y me desnuda», muchos hemos coreado el tema principal de la exitosa telenovela colombiana. También caímos en la intriga de la dramática historia de amor entre las familias Elizondo y Reyes. Ahora después de casi 20 años, volveremos a disfrutar de las andanzas de ambas familias en la segunda temporada temporada de Pasión de Gavilanes.

En ese contexto, la cuenta de TikTok de Telemundo subió tres videos de las tres parejas protagonistas de la telenovela. La cadena de televisión mexicana recreó imágenes románticas del pasado, mediante un famoso trend con la canción I’m just a kid de Simple Plan. 

Puro amor entre las Elizondo y los Reyes

Los primeros en hacerse presente fueron Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, que rememoraron una foto de los personajes Jimena Elizondo y Óscar Reyes. El video que llego a más de 7 millones de reproducciones, los muestra ellos prácticamente besándose.

@telemundo

Juntos después de dos décadas y listos para volver a despertar pasiones este febrero. #PasionDeGavilanes con @paolareyactriz y @juanbaptistad 😍

♬ original sound – Telemundo

Los siguientes en sumarse al famoso trend, fueron Mario Cimarro y Danna García, quienes interpretan a la pareja más romántica de la serie: Los mayores de la familia, Juan Reyes y Norma Elizondo.

@telemundo

Alistándonos para retomar pasiones en la nueva temporada de #PasionDeGavilanes 🥰 @Mario cimarro #DannaGarcia

♬ original sound – Telemundo

Los últimos en participar en los románticos videos, fueron Michel Brown y Natasha Klauss, quienes le dan vida a la pareja de los hijos menores de las familias: Franco Reyes y Sarita Elizondo. 

@telemundo

Antes y después de dos décadas. Ya listos para el gran estreno de #PasionDeGavilanes en febrero por Telemundo🥰✨ #MichelBrown @Natasha Klauss

♬ original sound – Telemundo

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

«Me siento muy emocionada, porque en el momento que nosotros hicimos la primera temporada no existían las redes sociales. En esa época nos despedimos, y realmente fue un hasta luego y ojalá nos volvamos a ver. Pero ahora volverlos a encontrar en una sensación hermosa», declaró Paola Rey en el reencuentro del elenco hace casi un mes.

La reunión de los protagonistas fue publicada por Telemundo, donde además anunciaron la fecha del estreno de la nueva temporada: en febrero de 2022 volveremos a ver a través de la misma cadena de televisión mexicana. Actualmente, la primera temporada se puede ver en Netflix.

Reencuentro del elenco de Pasión de Gavilanes


Contenido patrocinado