20 Dic, 2021. 14:46 hrs

Mario Hugo envió extenso mensaje a «El primer perro de la república»

Tras la victoria de Gabriel Boric, el reportero Mario Hugo entregó sus respetos a Brownie, "El primer perro de la república".


Brownie
Redes sociales

Este domingo se definió al Presidente electo de nuestro país, en donde Gabriel Boric resultó vencedor de la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales. Tras esta victoria, las felicitaciones para el abanderado de Apruebo Dignidad abundaron en redes sociales; pero una fue bastante especial y un poquito extensa.

Mario Hugo, reconocido reportero del programa 31 minutos, envió un afectuoso saludo para Brownie, el perrito del ahora Presidente electo de la República.

El comunicador envió a través de sus redes sociales este reconocimiento; que no fueron solo de él, sino que también de todos sus perritos y gatitos.

«Desde esta cuenta y junto a todo el Doggy Style presentamos nuestros respetos y honores a Brownie, primer perro de la republica», comenzó el saludo el periodista.

El amable gesto recién comenzaba, ya que posteriormente comenzó a detallar los cariños de parte de sus queridas mascotas.

«Un abrazo gigante de parte de Copi-Copi; Elemento, Adjetivo, Mente En Blanco, Choapino, Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo, Yo No Fui, Fierro Malo, Palmerita, Neumatex, Cortachurro, Etcétera, Maletín, Duque, Guasón, Jefe, Moneda, Chuky, Pelusa, Tía, Legui, Reality, Chester, Chu, Ro, Playita», siguió el notero estrella de 31 minutos.

https://twitter.com/MarioHugo_31/status/1472875563673079815

Pero el amable gesto no terminó ahí, sino que se prolongó aún más: «Palmera; Señor, Re Frito, Pescado, Chamuyo, Calendario, James Bond, Rata, Cabeza de Chaya, Neumático, Repetido, Añico, Rucia, Gonzo, Chino, los siameses Cortez y Albertito y mis gatitos Cabecita, Bigote, y Mutante», finalizó el reportero con todo el DoggyStyle.

¿Quién es el perrito Brownie?

Gabriel Boric ya había dado a conocer a su perrito Brownie, tras las Primarias Presidenciales de Apruebo Dignidad y en el contexto de la última campaña a través de redes sociales, subió una foto con su perrito con el hashtag AnimalitoxBoric.

Otro tierno momento con Brownie, fue durante la mañana de la Segunda Vuelta Presidencial; ya que el Presidente electo fue a votar a su natal Punta Arenas y antes de desayunar con los medios, se despidió de su fiel amigo canino que dormía plácidamente en su casita perruna. 


Contenido patrocinado