28 Dic, 2021. 16:42 hrs

Sensual Spiderman realizará el primer «OnlyFans» del mundo con fines solidarios

Todo lo que logre reunirse con la venta de contenido de Sensual Spiderman será destinado a una corporación de niños y niñas con cáncer.


Sensual Spiderman
Cedida

Para nadie es desconocido que OnlyFans fue creado como un método de compra y venta de material erótico, donde los creadores de contenido se hacen buenas luquitas con este formato. Pero nuestro querido Sensual Spiderman fue más allá.

El reconocido superhéroe nacional, se la jugó y creó su propio perfil en Arsmate, la plataforma conocida en internet como «el Onlyfans chileno». En dicha plataforma, Sensual Spiderman creará contenido sexy para vender, pero con un foco solidario ¡Tal como es él!

La recaudación total será destinada a la Corporación Amor y Esperanza, que atiende al rededor de 2 mil niños y niñas con cáncer. Pacientes derivados del hospital San Juan de Dios, y que por falta de recursos está en peligro de cerrar.

Este es el primer «Onlyfans» del mundo a beneficio, el costo de la suscripción para ver el contenido de Sensual Spiderman tendrá un valor de $12 USD ($10.000 pesos chilenos aproximadamente). Y ojo, que  estará abierta sólo por tres meses y busca llegar a la meta de 1.000 suscriptores, y aún faltan muchos.

Sensual Spiderman
Sensual Spiderman

¿Cuál es la corporación que ayuda Sensual Spiderman?

La Corporación Amor y Esperanza, acompaña y alivia desde hace 27 años el dolor físico y espiritual de niños y niñas que padecen esta grave enfermedad.

Sin embargo, en este último tiempo la falta de ingresos económicos la tienen al borde del cierre definitivo, lo que dejaría a sus miles de pequeños pacientes sin esta necesaria ayuda.

Para ser parte de esta gran obra, y además tener la oportunidad de participar de una experiencia íntima con contenido exclusivo del hombre araña más sexy del planeta, nuestro querido y jugado Sensual Spiderman, puedes comprar tu suscripción en www.arsmate.com.

¡Inscríbete y sé parte de esta gigantesca causa!


Contenido patrocinado