28 Dic, 2021. 12:42 hrs

Sigue el drama: Parived habría alertado a Tonka Tomicic de negocios ilícitos

La investigación del caso relojes sigue entregando sabrosos detalles del caso que vincula a Tonka Tomicic y su marido.


Tonka Tomicic Y Parived
Redes sociales

El caso relojes sigue lanzando nuevos detalles que involucran a Marco Antonio López, Parived, y por consiguiente a su esposa, la animadora Tonka Tomicic. En el contrabando de relojes de lujo que se encuentra en investigación policial.

Durante el día lunes, fue el equipo de investigación periodística de Mega, quién entregó nuevos detalles relacionados al caso. Cabe recordar que el esposo de la animadora de Canal 13 se ve involucrado en el presunto delito de recepción de relojes de lujo; los cuales tendrían su origen en una eventual red de contrabando.

En agosto de este año, cuando salió el caso a la luz, Tonka Tomicic decidió compartir en su cuenta de Twitter; un comunicado de prensa firmado por Parived. En el texto aseguraba que estaba dispuesto a “entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado”.

¿Qué relación tiene Tonka Tomicic en el caso?

Según la información compartida por Mega, el nombre de a animadora vuelve a estar en la polémica. Esto luego de que se confirmara que existe un registro de una llamada, en la que Tonka Tomicic le advierte a su esposo acerca de las actividades ilícitas que este estaba realizando.

“Parived, quien es amigo y realiza negocios con Domingo Jalil Allel, habría sido alertado de la situación, ya que en la conversación que mantiene con su cónyuge le señala su preocupación por verse involucrado negativamente en cosas legales y que la perjudican directamente a ella”, detalla la carpeta de investigación a la que accedieron desde Mega.

Finalmente, se habló sobre las sanciones que podría enfrentar Parived en el caso, siempre que las autoridades lo consideren culpable. Desde Mega, el abogado penalista, Gabriel Cuevas informó que  “esa atenuante le habilita para que se le aplique el menor grado de la pena, y en ese grado no sería pena efectiva de cárcel”, por lo que “no se ve comprometido su patrimonio si él paga lógicamente la multa, que también puede ser condenada como penas accesorias”.


Contenido patrocinado