13 Dic, 2021. 16:05 hrs

Sin Johnny Depp: Warner Bros publicó el tráiler de Animales Fantásticos 3

La compañía estadounidense dio a conocer esta tarde el tráiler de la tercera entrega de la precuela de Harry Potter, Animales fantásticos 3.


Sin Título
Captura

Tras el adelanto difundido por HBO Max de la reunión de los protagonistas de Harry Potter, Warner Bros soltó el primer tráiler del tercer largometraje de la precuela de la famosa saga de Hogwarts; Animales fantásticos 3.

La trama de esta nueva entrega gira en torno al desarrollo del mundo mágico en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Este contexto de caos será aprovechado por el villano Gellert Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen; él será el reemplazo de Johnny Depp que dio vida al icónico personaje en las dos primeras entregas de la hasta ahora trilogía.

Grindelwald pretende incrementar su poder en este escenario, por lo que Albus Dumbledore le encarga la importante misión de salvar al mundo al magizoólogo Newt Scamander y a sus amigos.

¿Y Johnny Depp?

Warner Bros decidió separar en noviembre de 2020 a Johnny Depp de la producción de Animales Fantásticos, tras el juicio que actualmente sigue en curso por acusaciones de violencia intrafamiliar de su ex esposa, la actriz Amber Heard. 

En junio de este año comenzó a volcarse la situación a favor del ex Grindelwald, ya que los últimos antecedentes conocidos indican que en realidad era Amber Heard la que maltrataba a su esposo.

Johnny Depp apareció por última vez en público como invitado en la versión 69 del Festival San Sebastián, en donde obtuvo el premio Donostia. En esta ocasión el actor se refirió a su rechazo a la cultura de la cancelación y le dejó unos recados a Hollywood por los cambios de los últimos años.

«Ya no es lo que era por mucho que trate de serlo. Vive en un pandemónium, y hagan lo que hagan los estudios acaban pisoteando a las personas y pueden permitirse deshacerse de gente como yo», declaró el actor.

La disputa entre Depp y Heard está lejos de terminar, ya que el mes pasado el tribunal encargado del caso aceptó el requerimiento del actor para acceder al teléfono de su ex esposa y así probar que las fotos en donde ella aparecía agredida, eran falsas.


Contenido patrocinado