13 Dic, 2021. 16:02 hrs

El tenso round entre Nelson Mauri y Botota Fox: «Espera tu turno»

Nelson Mauri y la comediante se enfrentaron en una discusión por medio de redes sociales debido a comentarios.


Nelson Mauri Botota fox
Instagram

Las redes sociales dan para todo, desde comentarios lindos y piropos, hasta mala onda entre usuarios. Pero cunado vienen de parte de los famosillos, queda la escoba. Una escoba de aquella fue la que dejaron Nelson Mauri y Botota Fox.

Todo se inició cuando el bailarín compartió información respecto a una supuesta participación en el nuevo programa de baile, Aquí se baila, animado por Sergio Lagos.

Siempre he amado bailar y aún queda mucho por entregar, besos a todos”, escribió el ex chico Rojo Nelson Mauri. Esto, de inmediato, generó la inesperada respuesta de la comediante.

“Hay jóvenes más talentosos, pero vemos como priorizan a ti que todo Chile ha visto cómo te pe…grande @canal13cl”, le respondió de vuelta Botota Fox.

“Espera tu turno para cuando Canal 13 haga un programa de rehabilitación. Seguro te llaman”, le contestó sin filtro Nelson Mauri en la misma publicación.

Pero lamentablemente, la polémica no quedó ahí. De hecho, el bailarín aprovechó de expresarse al respecto por medio de su cuenta de Instagram, explicando lo que pasó.

Su visión de los hechos

“Muchos me han preguntado por la polémica con la Botota y la verdad es que no es ninguna polémica, ella como que no sé qué mal momento habrá estado pasando, que lanzó su veneno. Pero la verdad que yo no cacho qué onda porque siempre he tenido cordialidad con ella, una vez me invitó a trabajar en su circo, siempre hemos tenido como generalmente buena onda, así que no se dé donde apareció su odio”, afirmó.

Por último, Pacheco aprovechó la instancia para decirle un mensaje de paz a la comediante. “Deberíamos apoyarnos independiente de lo que yo haga tú te dedicas a la entretención, yo también me dedico a la entretención pero de otra forma y es súper válido, no por eso no voy a poder estar en el baile, al contrario. Te mando mucho amor, la verdad que no tenemos para que pelear…feliz domingo para ti y que todo el mundo sea feliz y no nos andemos tirando mier…”, cerró.


Contenido patrocinado