28 Dic, 2021. 17:07 hrs

¡Un galán! Revelan la nueva conquista de Mauricio Isla

Mauricio Isla estaría coqueteando de lo lindo con reconocida bailarina brasileña, ex pareja de Thiago Cunha.


Mauricio Isla
Instagram

Tras la separación de Mauricio Isla y Gala Caldirola a principios de año se ha especulado fuertemente sobre la vida sentimental de ambos; pues mientras la española hace poquito confirmó su pololeo con Iván Cabrera, al futbolista se le han colgado algunos romances con famosillas.

Es más, hace casi un mes comenzó a correr el fuerte rumor de que el Huaso estaba conociendo a una bailarina nacional y que al parecer los dos estaban más que felices. Pero al parecer la cosa no era con ella, sino que la afortunada sería otra famosa que le pega al baile.

Ya que de acuerdo a la información entregada por Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Mauricio Isla estaría saliendo ni más ni menos que con Thati Lira, quien es la ex pareja de Thiago Cunha.

Pero esto no es todo, ya que la periodista de farándula subió a sus stories fotos que ambos subieron y donde queda en evidencia que están disfrutando de una tarde de relajo en el mismo lugar. «Incluso están de escapada fuera de Santiago (misma mesa, mismo maní)» escribió para acompañar las postales.

Y el cahuín no se queda ahí, ya que Gutiérrez incluso mostró como Mauricio Isla le dejó un coqueto mensaje a Thati en una de sus fotitos de la red social. «@thati_lira BELLEZA 🥰🤩😘🙌» comentó. Mientras que la chiquilla hizo lo mismo en la postal navideña del futbolista: «Guapo 💎🕺 Feliz navidad 🌹».

Revisa fotos de Thati Lira:

Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales
Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales
Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales

Rompió el silencio de su quiebre

Hay que mencionar que recientemente Mauricio Isla finalmente rompió el silencio sobre su quiebre amoroso con Gala Caldirola en ‘Pero con Respeto’, donde reveló cómo es su relación con su ex y el nuevo pololeo de la chiquilla.

«Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está» comenzó señalando el Huaso.

Además de asegurar que «yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora».


Contenido patrocinado