27 Dic, 2021. 18:39 hrs

Video viral: Recibió regalo que siempre quiso de niño y lloró de emoción

En esta Navidad muchos subieron videos de sus regalos, pero este en especial emocionó a muchos por su especial significado.


Viral
Captura

El viernes por la noche muchos subieron registros navideños; como fotos y videos junto a sus familias y los regalitos que les mandó el viejo pascuero. Muchos videos se hicieron virales durante estos días; pero uno en especial en Tik Tok fue visto por casi un millón de personas y emocionó a gran parte de ellas.

La publicación la subió la usuaria @Grispandy1, donde mostró un regaló especial a su hijo de 25 años: una pista de autos de Hot Wheels.

El momento de emoción

Al ritmo del villancico «¡Navidad, Navidad, Hoy es Navidad!» el joven comenzó a abrir su regalo; la acción fue acompañada por una risa genuina ante la sorpresa del regalo que estaba abriendo.

«Mi hijo mayor siempre de niño quiso este regalo», inició el texto de la madre en el video que tiene más de 889 mil reproducciones en la red social.

El joven muy incrédulo sacó todo el papel y contempló en silencio la pista de autos por ambos lados, mientras la emoción notoria se hizo ver tras secarse una lagrima de su mejilla con la mano. 

La madre siguió con la explicación dentro del video: «Yo no tenía los medios económicos para comprarlo», aseguró la usuaria

«A sus 25 años lloró como un niño de emoción y yo también», agregó la madre tiktoker.

Los miles de comentarios no se hicieron esperar en el video viralizado y muchas personas se emocionaron ante aquel registro tan sensible.

«Que levante la mano quién se emocionó», «A mis 38 años yo nunca tuve una muñeca nueva y anoche mi hijo me regaló mi primera muñeca», «No es solo un juguete, es un sueño cumplido», fueron algunas de las reacciones dentro de la publicación.

La publicación actualmente suma más de 100 mil me gusta, 3.900 me gusta y se ha compartido en más de 3.500 ocasiones. 


Contenido patrocinado