23 Dic, 2021. 11:15 hrs

Zion se postula como ministro para asegurar el perreo gratuito y de calidad

El popular cantante urbano compartió un hilarante meme, que lo postula como nuevo ministro del gabinete de Gabriel Boric.


Zion
Redes sociales

Zion ya había sorprendido a sus fanáticos tras compartir un video que aludía al Presidente Electo de nuestro país; publicación que tuvo más de 1 millón y medio de reproducciones en Instagram. Ahora el cantante puertorriqueño nuevamente encendió las redes con una hilarante publicación, de él formando parte del nuevo gobierno de Gabriel Boric.

En esta ocasión, el reguetonero compartió una imagen que lo postula como el nuevo «ministro de Perreo y Bellakeo» con una fotografía «oficial», vestido formalmente de traje y corbata, y con el logo del Gobierno de Chile.

Perreo gratuito y de calidad

«Primer ministro de gabinete de Gabriel Boric», indica la publicación que además está acompañada por los hashtag «Si tu supieras lo que me pasa cada vez que te veo»; haciendo alusión al tema «El Príncipe» de Daddy Yankee y que canta con el dúo Zion y Lennox. Además, la foto se acompaña con la consigna «perreo gratuito y de calidad».

Zion
Instagram

La hilarante captura que compartió Felix Gerardo Ortiz Torres (nombre real de Zion), fue un Repost del creador digital Matías DaFlame; esta fue la publicación que captó la atención del reguetonero y que lo motivó a dejarla plasmada en su feed de Instagram.

Más de 4.500 comentarios tiene la foto en la cuenta de Instagram de Zion, que provocó muchas risas entre sus seguidores: «Ja, ja, ja, ¿Cómo agarramos tanto vuelo?»; «Te lo pido por todos los chilenos que nos gusta el perreo hasta el menos 10»; «Ja, ja, ja, sería buenísimo el derecho al perreo garantizado», fueron algunas de las reacciones de los fans de Zion.

Cabe destacar que Gabriel Boric ganó las últimas Elecciones Presidenciales de nuestro país tras una votación histórica: obtuvo 4.620.671 votos en las votaciones con mayor participación desde que hay voto voluntario y se convirtió en el mandatario más joven de la historia de Chile.


Contenido patrocinado