07 Ene, 2022. 13:27 hrs

Aquí se Baila: Valentina Roth reveló sacrificios para rendir en el programa

La bailarina e influencer contó los sacrificios que ha hecho, para competir a buen nivel en el nuevo programa de baile.


Valentina Roth
Instagram

A fines del año pasado, se confirmó la presencia de Valentina Roth en el programa de Canal 13 «Aquí se baila». El nuevo estelar de la parrilla programática contará con 20 famosillos y se estrenará el próximo 10 de enero.

En ese contexto, hace poco se viralizó una caída que tuvo en un ensayo con su compañero Francisco Chávez. Ahora, la bailarina contó a través de su Instagram los sacrificios que ha tenido que hacer durante la participación en el programa.

«Estoy cag…»

Vale Roth contó a través de sus historias de Instagram las cosas que ha tenido que dejar de hacer, para poder rendir en el programa de baile.

«Dejé el gimnasio hace un mes y medio, pero no estoy preocupada de entrenar, estar marcada y musculosa. Esto es un programa de baile, no de gimnasia y fitness», relevó la influencer acerca de la actividad que tuvo que suspender y que realiza hace mucho tiempo.

Además la ex chica Calle 7 y Yingo, se refirió a la intensidad que ha tenido que enfrentar para poder rendir de buena en forma.

“Quedé cansada ayer, por la energía porque uno debe estar todo el rato arriba, y siempre estoy acostumbrada a dormir mi siesta y ayer no lo hice, y yo la necesito. Igual el cuerpo se va a acostumbrar, estoy cagá», agregó la chica fitness.

Valentina Roth
Instagram @valeroth28

Vale Roth también contó a través de sus historias que no seguirá con su compañero de baile, Francisco Chávez. Ya que fue por apartado por el canal por protocolos sanitarios. Su nuevo partner en «Aquí se Baila» será el bailarín Julio Allende.

Incluso la bailarina se refirió acerca de su caída en pleno ensayo que fue replicada en muchos lugar; mostró el video y aclaró que le «dieron mucho color». 

«Me podría haber caído de espalda, pero soy como un gato y caí pará», dijo en tono de broma Valentina Roth sobre el accidente y bromeó con la preocupación de su partner en la pista de baile.


Contenido patrocinado