18 Ene, 2022. 18:56 hrs

Audio: ¡Kiuu pan bachata! en el Portal del Web

Dj Black y José Luis Godoy le preguntaron a los radioactivos que los hacía feliz. Pero hubo un error que generó una dinámica distinta.


Portal del Web
Radio Activa

Un gracioso momento vieron Dj Black y José Luis Godoy en el Portal del Web, uno de los grandes espacios de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Revisa el audio completo:

El Portal del Web quería hacer un programa que evocara los momentos más lindos de los radioactivos y radioactivas. Esto fue preguntándole que los hacía feliz.

Ahí fue cuando Dj Black, nuestro ex perro panzón, dijo que hace rato quería comerse su churrasco con «pan ciabatta», pero nuestro querido brulé le dijo «pan bachata». Error que terminó en las burlas de los auditores a través del Whatsapp de la 92.5 y que obligó a los muyayos a cambiar de dinámica.

José Luis Godoy comenzando con su experiencia con su madre, ya que él le contó que en algún momento le gustaría comprarse una camioneta «saveiro». 

«La cuestión es que con mi mamá siempre estamos viendo y me dice mira ‘ahí está la sabingo’. ¿Qué? le pregunté yo. La camioneta sabingo… ¡Mamá, la saveiro», contó nuestro querido brulé dando el paso a los auditores.

Una mujer se animó y también contó su experiencia con su padre que le dice «hija, ¿por qué no me paga el internet por internet?». 

Otro muyayo también se sumó y contó que viendo una película junto a su madre le dijo «me gusta como actúa Anguelina engolí (por Angelina Jolie)». Se le lengua la traba igual que a la pareja de un auditor que le pidió «que comprara alimentos no perezosos».

«Una vez mi mamá me dijo toda emocionada ‘mira, viene tu grupo favorito al Lalaloopsy’. Y le dije no mamá, es Lollapalooza», añadió una auditora más sobre la anécdota con su madre. Otra muyaya se metió a la dinámica y dijo una vez dijo un garabato, y su tía le dijo «uy, estás igual que la rosa mosqueta», haciendo referencia a la «Rosa Espinoza». 


Contenido patrocinado