19 Ene, 2022. 10:12 hrs

Naya Fácil en problemas: ex amiga se querelló contra ella por lesiones y amenazas

La denunciante fue agredida por la influencer, el registro se tomó las redes sociales.


Naya Fácil
Instagram

Hace algunas semanas Naya Fácil estuvo en la polémica, esto luego de agredir a una ex amiga y grabar todo el hecho en su cuenta de Instagram. Situación que fue duramente criticada por redes sociales.

Sin embargo, al parecer los problemas para la influencer siguen al pie del cañón. Ya que su ex amiga, Almendra López, quién fue la víctima de las agresiones, presentó una querella en su contra y pidió ocho años de cárcel para la «reina» de las redes sociales.

Los coletazos no solamente van para Naya Fácil, sino también para las otras personas que se vieron involucradas en el video. Almendra pidió cinco años de presidio menor en su grado máximo para cada denunciante; esto por el delito de amenazas condicionales consumadas. Y más de 3 años de presidio menor en su grado medio por el delito de lesiones graves consumados.

«Con fecha 10 de enero del año 2022, en horas de la noche, mientras me encontraba en un live de Instagram en mi domicilio, se presentaron en mi casa sujetos indeterminados pateando la puerta principal y tirando piedras a las afueras de mi casa«, se expresa en la denuncia contra Naya Fácil.

«Naya Fácil se apersonó con 6 sujetos más para proceder a golpearme a las afueras de mi casa, dejándome con diversos daños físicos que se califican de carácter grave. Luego de la golpiza, unos familiares me llevaron al Centro de Salud de Atención Primaria, donde se realiza la denuncia y constato las lesiones», agregó.

¿Qué dijo Naya Fácil?

Hasta el momento, Naya Fácil no se ha manifestado en relación a la querella interpuesta por su ex amiga.  Pero, minutos después de la agresión y por medio de su cuenta de Instagram intentó defenderse de lo ocurrido y bajarle el perfil.

«Yo sólo me defendí, quiero pedirle disculpas a los niños que me siguen, yo estoy un poco colapsada que el Seba Urrutia y ella hablen de mi familia», expresó la influencer.

«Ya pasó, ya está, el tema debería cerrarse acá, me hizo hablar de mi hermana delante de todos ustedes, algo que yo quería mantener en mi privacidad», agregó en aquella oportunidad Naya Fácil.

Ahora Escuchas