12 Ene, 2022. 16:09 hrs

Audio: Los magníficos preguntaron cosas que le regalarías a tu suegra

¿Qué le regalarías a tu suegra? La tripleta más alegre de la mañana le consultó a los radioactivos que le regalarían a la madre de su pareja.


Los Magnificos
Radio Activa

Lucho de Chile, José Luis Godoy Juako Lee como cada mañana se juntaron para alegrar la mañana a de los auditores y ahora tampoco fue la excepción. Le preguntaron a todos los muyayos ¿Qué le regalarían a su suegra? a través de «Los Magnificos», espacio que va de lunes a viernes 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

En el contexto del video viral publicado por un tiktoker mexicano, que le donó su riñón a su suegra y su pareja los dejó, Los Magníficos le pidieron a todos los radioactivos que dejaran sus regalos a la suegra.

«A mi suegra le hice un regalo especial que todavía no nace y es su nieto», dijo un primer auditor sobre su tierno regalo a la madre de su amorsh.

Otro muyayo dijo que le pasó algo similar que al tiktoker que se viralizó y ante la sorpresa de nuestro queridos magníficos, aclaró que su regaló fue por otro lado.

«No doné nada, pero me mandé flor de cobertizo, ampliación en la casa. Mano de obra nomás, pero me saqué la cresta como tres meses. Y después al mes me patearon», declaró el auditor dejó listita la casa de su suegra y recibió flor patá en la r… al mes después.

«Yo le regalaría una entrada para los magníficos», dijo un muyayo motivado para los shows de nuestros José Luis Godoy y Lucho de Chile.

¿Desde dónde puedo escuchar a Los Magníficos?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a la página de Radio Activa y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado