12 Ene, 2022. 16:13 hrs

Stefan Kramer adelantó nuevas imitaciones: se viene Steven Tyler de Aerosmith

Stefan Kramer está preparando nuevos personajes para sus próximas presentaciones, especialmente "Kramer: El Concierto".


Algo que todos los chilenos tienen clarito, es que Stefan Kramer nunca deja de sorprender con sus imitaciones. Así lo adelantó por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió algunos registros.

Por medio de su red social el comediante reveló que prepara lo que será la imitación de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith. En la antesala de su doble presentación en Viña del Mar, el próximo 21 y 22 de enero. Además, de su debut en Lollapalooza, donde arribará con el show «Kramer: El Concierto» a la décima edición del festival el 20 de marzo.

Fue el propio Kramer quien compartió un video en su Instagram representando al longevo cantante. En la publicación, podemos ver otras imágenes, con el humorista vistiendo distintos outfits, dejando a la interpretación de sus seguidores sobre qué cantantes serán. Además, recibió una ola de elogios ante las novedades.

“Vamos con todo ‘It’s amazing’ Kramer on ice”, fue uno de los comentarios además de confundir al intérprete de «I don’t wanna miss a thing» con Diana Bolocco y solicitar la imitación de Marcianeke.

¡Se vienen cositas!

El 2021 significó la llegada de nuevos personajes para el imitador. Desde el presidente electo Gabriel Boric, los periodistas Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, el actor Jorge Zabaleta e incluso los jugadores de «La Roja» Mauricio Isla y Ben Brereton fueron las personificaciones que causaron mayor sensación. Muchos de ellos aparecieron en cápsulas de Youtube bajo el título de «Conociéndote».

Sin embargo, Stefan Kramer no solo se quedará en las imitaciones del vocalista de Aerosmith y las que estrenó hace un año. Varias nuevas y otras clásicas estarán presentes en «Kramer: El Concierto», show que se realizará en Espacio Sporting de Viña del Mar. Será una doble función los días viernes 21 y sábado 22 de enero. Las entradas pueden comprarse a través de Puntoticket con precios que van desde los $11.500 hasta los $31.050.

Además, el imitador presentará un show exclusivo para su debut en la décima edición de Lollapalooza el domingo 20 de marzo. Aquella jornada, compartirá cartel con Doja Cat y The Strokes en el Parque Bicentenario de Cerrillo


Contenido patrocinado