05 Ene, 2022. 16:14 hrs

¿Bananas en Pijamas? Los memes que dejó la nueva camiseta de la U

Universidad de Chile mostró la camiseta con la que jugará un torneo amistoso en Argentina y la nueva indumentaria desató una ola de memes.


Bananas en pijamas
Redes Sociales

La Universidad de Chile presentó a un nuevo refuerzo; el delantero Ronnie Fernández. Pero lo que más llamó la atención de la conferencia de prensa, fue la nueva camiseta con la que jugará la U en Argentina.

Pero la indumentaria elegida para el torneo amistoso no fue bien recibida. Esto ya que a pesar de algunos buenos comentarios, la camiseta fue motivo de una ola de memes.

¿Banana en pijamas?

En la conferencia azul también estuvo el presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló acerca de la nueva contratación; pero lo que más captó la atención fue la «camiseta especial» con rayas azules y blancas.

“Es la que vamos a ocupar estos días y en el torneo que vamos a jugar ahora en el verano”, declaró el mandamás de los azules.

“A mí por lo menos me gusta mucho, porque tiene unos colores que son los que a mí más me gustan en la U”, agregó el lider de los azules ante la nueva indumentaria.

Pero no fue todo color de rosas para los hinchas de la U, ya que muchos no encontraron muy bonita la nueva camiseta. Incluso ya se hicieron referencias a la famosa serie animada «Bananas en pijamas». También a su similitud con prendas de los clubes ecuatorianos.

Revisa a continuación las mejores reacciones en redes sociales:

 


Contenido patrocinado