11 Ene, 2022. 19:25 hrs

Camilo Huerta chocho con Marité Matus: «Felíz de encontrarte amor»

A través de las historias de Instagram, ambos se demostraron mucho amorsh, donde el más enganchado fue el propio Camilo Huerta.


Camilo Huerta
Instagram

Marité Matus sorprendió a sus más de 688 mil seguidores con una tierna foto junto a su pareja, Camilo Huerta. El ex chico «Yingo» compartió la publicación en sus historias y demostró todo su amorsh a la influencer.

«Feliz de encontrarte»

La imagen fue subida por la ex de Arturo Vidal, donde se ve muy acaramelada besando a Camilo Huerta. La foto fue acompañada por dos corazones rojos y junto al tag de la cuenta de su pareja. El gesto la influencer fue inmediatamente compartido por el profesor de educación física, quién demostró todo su amor por Marité Matus.

«Feliz de encontrarte amor, por más momentos felices de complicidad y mucho amor…», fue la tierna respuesta del participante de El Discípulo del Chef, acompañada de la canción Save Your Tears de The Weeknd.

Camilo Huerta
Instagram @camilohuerta

¿Matrimonio?

A fines del año 2021, Camilo Huerta había reingresado hace unas semanas al programa El Discípulo del Chef. En unos de los episodios, el preparador físico confesó que estaba muy enamorado y feliz de la ex esposa de Arturo Vidal. 

Tal como indicó Canal 13, mientras Huerta se encontraba en una prueba de eliminación junto a Betsy Camino, afirmó que «cuando uno cocina con amor todo queda rico, porque le entregas preocupación, delicadeza». 

Camilo Huerta
Instagram @camilohuerta

En ese momento fue cuando el ex chico Yingo se tiró a la piscina y dijo «si gano, tiro anillo», haciendo alusión a ser el máximo ganador del programa culinario y a una posible propuesta de matrimonio a Marité Matus. El momento de broma fue seguido por la influencer Daniela Aránguiz, que dijo no le creyó a Huerta.

«Es porque sabe que no va a ganar», dijo la esposa del Mago Valdivia. Pero finalmente el preparador físico culminó el momento de distensión demostrando todo su amor por su pareja: «Marité, rica, exquisita, te adoro», remató.


Contenido patrocinado