31 Ene, 2022. 14:19 hrs

¡Confirmado! Fotos con su pancita al aire revelan el embarazo de Rihanna

A pesar de desmentir los rumores a fines del año pasado, la cantante de 33 años confirmó su embarazo junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky.


Rihanna
Instagram

Rihanna es tendencia en todo el mundo y la noticia es para nada menor… ¡Está embarazada! La información fue revelada después de que unas fotos de su pancita al aire se hicieran viral por las redes sociales, mientras caminaba por las calles de Manhattan junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Embarazo confirmado

El frío del invierno en el hemisferio norte no fue suficiente para esconder la felicidad de la pareja y menos la pancita de la artista nacida en Barbados. Cabe destacar que la pareja se unió en diciembre de 2020, después de años de amistad y ser vinculada durante 2013. Según reveló Rock and Pop, la relación se ha hecho pública en galas y alfombras rojas durante estos últimos años.

Rihanna
Rihanna y A$AP Rocky | Redes sociales

La artista de 33 años lució un largo vestido rosado con un solo botón abrochado. Aquello dejó al descubierto su tierna pancita a pesar del frío de Manhattan y las calles del barrio de Harlem, lugar donde creció la pareja de Rihanna. El atuendo se completó con unos pantalones claros rotos y un colgante con piedras de colores, que caen por la barriga que aguarda al bebé que viene en camino.

Rihanna
Rihanna | Redes sociales

La interprete de «Diamonds» y «The Monster», acudió a Barbados a fines del año pasado para recibir la condecoración de Heroína Nacional del país caribeño. En aquel entonces se rumoreo un posible embarazo, pero aquello fue desmentido. Ahora después de todo el revuelo por las fotos viralizadas, la pareja tampoco se ha referido a la gran noticia del día. 

https://twitter.com/Phil_Lewis_/status/1465542173470957569?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465542173470957569%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2F2021%2F11%2Frihanna-es-nombrada-heroina-nacional-de-barbados%2F

Rihanna lanzó su último álbum de estudio en 2016, llamado «Anti». Durante ese mismo año desarrolló el «Anti World Tour» y desde entonces ha estado alejada de la música, provocando la tristeza de sus fanáticos. Desde entonces solo se ha dedicado a desarrollar su linea de maquillaje y lencería, denominada «Fenty Beauty». 


Contenido patrocinado