28 Ene, 2022. 16:17 hrs

El Big Boss se hace viral por reacción con una fan en pleno concierto

Daddy Yankee se presentó el 15 de enero en el festival Calibash, aunque recién ahora se hizo viral por el video subido por una fan.


Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee se hizo viral en los últimos días mucho tiempo después de su presentación en Los Ángeles, en el festival Calibash 2022. El evento se llevo a cabo en el Crypto.com Arena.

Su presentación fue el sábado 15 de enero junto a Natti Natasha, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay y Kali Uchis. Aunque recién hasta esta semana una usuaria subió un épico momento a sus redes sociales con el «Rey del Reggaetón».

El celular volador

«Aún no puedo creer que Daddy Yankee tomó mi teléfono. Aquí está el video completo», dice el video subido a través de TikTok y que suma más de un millón de reproducciones en la red social.

La mujer de nombre «Katerin» estaba mirando expectante al borde del escenario, mientras se presentaba el «Big Boss» y sonaba de fondo el clásico urbano, la «Gasolina» y se despedía del público asistente. Con una mirada nerviosa, la protagonista del vídeo lanzó el celular de improviso y cayó en el escenario.

@kkatthyy_

I still can’t believe that #daddyyankee got my phone ❤️ here’s the full video #calibash2022 #fyp #trending #lover @mega963

♬ original sound – Katerin

El celular cayó boca arriba, mirando el techo del Cryptoarena.com y solo viendo el vapor que salía del escenario, el cual formaba parte del show. Ahí fue cuando el rey de la música urbana tomó el celular, miró sonriente a la cámara y devolvió el móvil a la chica, quien no aguantó la emoción. 

En los comentarios una chica dijo «Dios mío, vi esto y tengo un video desde lejos de cuando él tomó tu teléfono», registro que fue subido más tarde como respuesta de la misma Katerin y que sumó cerca más de 72 mil reproducciones. 

@kkatthyy_

Reply to @marisleisissh We love her ❤️ here’s the video from far❤️ #fyp #daddyyankee #trending #calibash #2022

♬ original sound – Katerin

Y como en cada video viral no faltan los comentarios, en el registro original destacaron los comentarios en español de este divertido momento. 

«Que se siente ser la favorita de Dios», «El celular: Tu me dejaste caer pero él me levantó», «Ja, ja, ja el celular: Ahí te voy San Pedro», «¡Wey! que icónico momento», fueron algunas de las reacciones de la viralizada publicación.


Contenido patrocinado