28 Ene, 2022. 12:59 hrs

¡Kiee! Viral mostró como un cadáver se pone de pie en la morgue

El video fue grabado el pasado 24 de octubre en una morgue de Rusia, hasta el momento no se ha comprobado la veracidad del registro.


Viral
Captura

¡Agárrense los chitecos! Porque un video de miedo fue viralizado durante los últimos días. Se trata de un registro que captaron las cámaras de seguridad en Tver, Rusia; donde se ve como un cadáver se levanta de una camilla de la morgue.

El viral de Twitter se registró pasado 24 de enero, sin embargo comenzaron a circulan en redes recientemente. El impactante video, muestra como un hombre supuestamente fallecido aunque con serias dificultades, y abandona la camilla en la morgue.

Terror total

El video, que parece ser sacado directamente de una película de terror, dura algo más de un minuto y tiene en un plano a dos camillas. Una de ellas tiene al supuesto cadáver que se compone con dificultad para quedar parado.

Asimismo podemos ver cómo el supuesto fallecido se quita las sábanas de la cara para poder incorporarse con mayor facilidad. Si bien cuando logra hacerlo casi se cae en repetidas ocasiones, finalmente logra quedar de pie. El hecho ha sido catalogado por varios internautas como un suceso paranormal.

Asimismo, muchos adjudicaron una supuesta resurrección a este hecho, aunque hay usuarios de Twitter que brindaron una explicación científica por lo que salió en el video viral.

¿Hay alguna explicación?

Algunos cibernautas explicaron el video hablando del fenómeno de la catalepsia; un trastorno repentino en el sistema nervioso que se caracteriza por la pérdida temporal de la movilidad y de la sensibilidad del cuerpo.

Otros atribuyeron el suceso al rigor mortis; que consiste en un cambio químico en la musculatura que causa un estado de rigidez, así como inflexibilidad en las extremidades del cuerpo. Este proceso puede ocurrir tres o cuatro horas después de la muerte, y se puede mantener por hasta 12 horas.

Y finalmente, muchos barajaron que puede tratarse de una broma de los trabajadores de esa morgue; con una persona que actúa y simula ser un muerto pero que no lo es.


Contenido patrocinado