28 Ene, 2022. 12:48 hrs

La curiosa respuesta de un hincha de La Roja: «Estoy muy duro, no puedo hablar»

Previo al partido contra Argentina en Calama, un hincha de La Roja se mandó flor de frase pronosticando el resultado del partido.


Previo al partido de Chile contra Argentina había gran expectación del rendimiento de La Roja en la altura de Calama.

Así lo demostraron varios hinchas en un contacto en vivo a través de la tevé, donde muchos pronosticaron un resultado positivo. Aunque un hincha no pudo desarrollar bien su idea y sin pudor explicó la «razón».

El hincha todo «durazno»

Muchos hinchas se congregaron fuera del hotel esperando la salida de la selección. Hasta ahí llegó el equipo de Chilevisión, donde el periodista Jorge Cubillos se acercó a los fanáticos y les consultó su pronóstico del partido.

«¿Cuánto gana?, ¿Goles de quién?», preguntó el comunicador del noticiero de la tarde, lo que fue respondido con mucha seguridad por un hombre de Calama. «Tres cero, tres cero. Del Alexis…», respondió el hincha con una seguridad que se fue desvaneciendo.

Otros hinchas se sumaron diciendo «Alexis, Arturo Vidal y Brereton», donde cabe destacar que el «King» estuvo suspendido y no viajó a Calama. Mientras que Ben Brereton se lució con un golazo de cabeza.

Al terminar los pronósticos de dos hinchas más pequeño, volvió el primer hombre y dijo «estoy muy duro, no puedo hablar», sacando más de una carcajada entre los adultos presentes.

El momento fue viralizado por la cuenta Televisivamente, donde muchos usuarios en redes sociales se lucieron con hilarantes comentarios del momento del hincha que se retiró de las cámaras flameando su bandera chilena.

«Más duro que demanda de custodia», «Un duro pronóstico», «Gol de Vidal desde Italia, increible», «Un pan de pascua en agosto», «Más duro que árbol del GTA», «Más duro que charchazo de Transformer», fueron algunos de los graciosos comentarios de la publicación que suma más de 95 mil reproducciones. 

La Roja juega otra vez el próximo martes 1 de febrero contra Bolivia en La Paz. Un «duro» encuentro, donde cada vez hay menos posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Contenido patrocinado