19 Ene, 2022. 11:02 hrs

El dolor de Juanita Ringeling y Matías Assler: su bebé se contagió de Covid-19

Aurelio, de siete meses se contagió del virus. Sus papá, Matías Assler, compartió la información en redes sociales.


Juanita Ringeling y Matías Assler
Instagram

Fue en mayo del 2021 que Juanita Ringeling y Matías Assler le dieron la bienvenida a su primer hijo. Aurelio, el retoño que unió aun más la vida de los actores.

Desde ahí la vida cambió completamente para la pareja, quién ha decidido ser bastante precavidos con las imágenes o información que comparten en redes sociales sobre su bebé. Sin embargo, de vez en cuando comparten una que otra fotografía del pequeño Aurelio, que actualmente tiene siete meses y disfruta igual que sus padres de la naturaleza.

Sin embargo, los últimos días han sido complicados para Matías Assler y Juanita Ringelig, ya que según detallaron el pequeño se contagió de Covid-19 hace algunas semanas.

Fue su papá quién por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto con Aurelio y contó que el retoño ya había superado la enfermedad.

«Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de COVID. Muy fuerte, lo aguantó sin problemas«, detalló Matías.

Captura Instagram Matías Assler
Captura Instagram Matías Assler

Cabe mencionar que semanas atrás, Juanita Ringeling reveló en sus redes sociales que su hijo estaba enfrentando un complejo estado de salud. «Wawin enfermo», escribió en esa oportunidad, sin revelar qué enfermedad tenía.

Lo importante es que el hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling se encuentra en buen estado de salud y disfrutando de la naturaleza junto a sus padres.

¿Cómo puedo proteger a mi bebé o niño pequeño de una infección por coronavirus?

Puede proteger a su pequeño evitando las grandes multitudes y manteniendo una distancia segura (al menos 6 pies) de otras personas cuando esté fuera de la casa.

Para ayudar a detener la propagación del virus:

  • Toda persona elegible para recibir la vacuna contra el COVID-19 debe hacerlo. Las vacunas de refuerzo se recomiendan para adultos y adolescentes mayores de 12 años.
  • Evite a las personas enfermas.
  • Lávese las manos con frecuencia y de manera adecuada, y enséñeles a las demás personas de su hogar a hacer lo mismo. Esto es especialmente importante: al volver a entrar en la casa después de estar afuera, antes de tocar a su hijo, antes de amamantar o preparar un biberón o alimentos.
  • Limpie las superficies y los objetos que se tocan con mucha frecuencia (como picaportes, encimeras y teléfonos celulares).
  • Intente no tocarte los ojos, la nariz y la boca.
  • Estornude o tosa en un pañuelo de papel o sobre el codo, nunca sobre las manos.
  • Si está enfermo, use una mascarilla cuando esté en su hogar. Trate de limitar el contacto con su hijo hasta que desaparezcan los síntomas.
  • Si saca a su hijo en un portabebés, puede colocar una manta sobre el portabebés mientras está cerca suyo. Asegúrese de que la manta no toque al bebé. Limpie el portabebé o el carrito de paseo cuando llegue a su casa.


Contenido patrocinado