03 Ene, 2022. 12:06 hrs

«El JC es un sensei»: El divertido resumen de Marcianeke sobre Cobra Kai

El famoso cantante nacional colaboró con Netflix y se puso a tono en el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai.


Marcianeke
Captura

Cobra Kai, La popular serie de Netflix, estrenó su cuarta temporada en año nuevo y en esta ocasión vino acompañada de una sorpresa para los chilenos. 

El cantante urbano nacional colaboró con la plataforma de streaming en un cómico resumen de las tres temporadas pasadas. 

«La gente cree que todo en la vida es darle corte»

Matías Muñoz, más conocido en nuestro país como Marcianeke, fue el encargado de realizar la recapitulación de las tres temporadas pasadas de la secuela de la famosa saga de artes marciales, Karate Kid.

«Marcianeke, el artista chileno del momento; voraz, atrevido y sin limites. Pero detrás de la estrella hay una persona que nadie conoce. Detrás de Marcianeke está Matías», esos fueron los adjetivos que entregó la presentación del twitter oficial de la plataforma en Latinoamérica.

Como muchos fanáticos saben, la historia de la serie rescata a dos de los personajes conocidos de la película original: Daniel LaRusso, quien estaba bajo la tutela del señor Miyagi y Johnny Lawrence, ex estudiante del dojo Cobra Kai. Él es quien busca redimir la historia del antiguo dojo de Karate. 

«La gente cree que todo en la vida es darle corte, pero están equivocados. La vida se trata de encontrar un balance», reflexionó el popular cantante urbano y aseguró que lo había aprendido de Cobra Kai.

El relato de la plataforma siguió su relato haciendo alusión a su «flow» y a su desempeño del escenario. Además aseguraron que la «sabiduría de Daniel San (Daniel LaRusso)» lo mantiene en paz dentro y fuera del escenario. 

Marcianeke prosiguió mostrando un cuadro con un dibujo con Julio César Rodríguez y bromeó con que el «JC en un sensei», haciendo alusión a que el periodista es un maestro.

«Golpea primero, golpea duro, golpea a lo maldito», decía un lienzo mostrado previo a la presentación del mismo músico nacional a su video resumen de la popular serie Cobra Kai.

Vestido con un karate-gi negro (uniforme de entrenamiento) similar al del personaje Johnny Lawrence, Marcianeke se encargó de resumir las tres temporadas de la secuela de Karate Kid,


Contenido patrocinado