03 Ene, 2022. 11:48 hrs

Tras 12 años en pantalla: Luis Jara terminó su contrato con Mega

El icónico animador de la señal, Luis Jara, se despidió con emotivo video de sus compañeros con los que compartió en la señal.


Sin lugar a dudas uno de los animadores más icónicos de la década en Mega, ha sido Luis Jara. Es que figuraba como uno de los rostros más importantes de la señal, especialmente por su rol como conductor del matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, todo llegó a su fin hace aproximadamente un año y medio, cuando fue sacado de la conducción debido a los cambios que experimentó la televisión producto del estallido social y la crisis sanitaria. A pesar que no aparecía en pantalla, aun tenía contrato con el canal.

Eso hasta hace algunos días, cuando por medio de su cuenta de Instagram, Luis Jara aseguró que no renovó contrato con Mega. Y de una forma muy simbólica se despidió después de 12 años como rostro oficial del canal.

«¡Gracias ! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en #mega», inició el animador y cantante.

«GRACIAS por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. POR TODO», agregó Luis Jara.

Repasó su trayectoria en el canal

«A todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de Alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos», expresó Luis Jara.

Por otra parte, también aprovechó de recordar cada uno de los proyectos televisivos que tuvo en Mega. «A mis amigos de MORANDE CON COMPAÑÍA(2009- 2010), UN GOLPE DE LUCHO ( 2009), ELÍGEME (2010- 2011), YO SOY ( 2011-2012), TU CARA ME SUENA (2012), VIVA DICHATO ( 2013-2014 – 2015)», comentó Luis Jara.

«Y mención aparte a mi querido y recordado MUCHO GUSTO. La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años. Gracias a los trabajadores de MEGA con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno. Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo», sentenció Luis Jara en su publicación de Instagram.


Contenido patrocinado