31 Ene, 2022. 10:29 hrs

«Era una tortura trabajar con Pamela Jiles»: Michael Roldán reveló detalles inéditos de la diputada

Pamela Jiles y el periodista compartieron programa en el extinto Intrusos, donde la parlamentaria era panelista de farándula.


Pamela Jiles Michael Roldán
Redes sociales

Varios rostros de la televisión han comentado lo difícil que es trabajar con Pamela Jiles, actual diputada de la República. Pero que hace un tiempo era la reina de los programas de espectáculo de la pantalla chica.

Un comentario parecido fue el que realizó Michael Roldán, más conocido como «guagüito». Periodista de farándula que se hizo reconocido luego de ser parte del panel estable y animador del extinto «Intrusos».

El joven comunicador fue protagonista de un nuevo capítulo de «La Divina Comida», donde compartió distintas comidas con Teresita Commentz, Javiera Hernández y Santiago Meneghello. En el programa repasó las polémicas más complicadas del programa de farándula, y también se refirió a ser compañero de Pamela Jiles.

Según relató Michael Roldán, cuando ingresó al programa tuvo varios conflictos con la actual diputada. Esto debido a que realizaba comentarios mala leche sobre su aspecto.

“Me queda mirando la señora (Pamela Jiles) de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael”, recordó.

Yo en ese momento te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, detalló Michael Roldán asegurando que con el tiempo lograron una buena relación.

Un comentario cambio todo

A pesar de que al principio fue muy difícil para Michael Roldán trabajar con Pamela Jiles, con el tiempo reveló que la relación fue mucho más llevadera.

“Después a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’… Ella se quedaba conmigo después del programa, por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro”, aseguró.

“Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella”, agregó “Guagüito”, sorprendiendo con sus palabras.


Contenido patrocinado