27 Ene, 2022. 14:57 hrs

Ex Amango compartió video cantando icónica canción de la serie

Kevin Vásquez, ex rostro juvenil de la serie de Canal 13 mostró que los años no han pasado y menos ha perdido su talento.


Amango
Redes sociales

Si hablamos de personajes juveniles icónicos de las series nacionales, «Kevin» de Amango es uno de los rostros que menos se pueden olvidar.

Es que su calidad vocal marcó a una generación, y hasta el día de hoy Kevin Vásquez sigue vigente por medio de las redes sociales. Especialmente Tiktok, la nueva plataforma de la juventud.

Por medio de un desafío el ex rostro de Amango mostró que el talento lo mantiene hasta la actualidad, ya que sorprendió a sus seguidores interpretando una de sus clásicas canciones.

A través de sus redes sociales el músico conocido como “Kevz” compartió un registro donde recordó el programa de Canal 13 que fue furor entre 2007 y 2009; donde participaron personajes como Denise Rosenthal, Magdalena Müller y Augusto Schuster.

“Aún me sale en el tono original, la grabé cuando tenía 12. Amango en el cora”, escribió en su cuenta de Instagram mientras interpretaba la canción “Volar”.

Por otra parte, el ex rostro de Amango reveló un dato importante por su red social, donde se ha referido a su paso por el programa revelando por qué su personaje se llamaba igual que él en la vida real. “No existía en el guion. Al final cuando me vieron en el casting decidieron dejarme igual con mi nombre original y todo”, agregó, sorprendiendo a los fanáticos del show.

Revisa aquí el video:

https://www.tiktok.com/@kevinv4squez/video/7056966581028441350?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La nueva vida de Kevin

Kevin Vásquez sigue muy ligado a la música, puesto que además de ser productor musical y compositor, lideró junto a su hermana el grupo Kevin Karla & La Banda, que estrenó su primer disco titulado Dreamers en 2013, según indica el portal Página 7.

Kevin Vásquez - Amango
Kevin Vásquez – Amango

Actualmente, el joven exhibe una notoria baja de peso, que consiguió sin recurrir a cirugías. Comenzó una rutina en el Cerro San Cristóbal, donde va al menos dos veces a la semana, lo que complementa con el consumo de frutas, como kiwi o frutilla, y flexiones de brazos y abdominales.

“Yo hago 100 flexiones de brazos y entre 100 y 150 abdominales cortos, en circuitos de 30. Me gusta hacer 400 al día y los voy distribuyendo”, contó Kevin, quien ha logrado bajar 65 kilos en casi dos años, a LUN.


Contenido patrocinado