10 Ene, 2022. 13:57 hrs

Familiares de ex pareja de Rocío Toscano la acusaron de «mentirosa” y “hacer la guerra”

Luego de que Rocío Toscano funara al padre de sus mellizos por el poco compromiso que tienen con los pequeños, la familia de este reaccionó.


Rocío Toscano
Instagram

Fue hace algunos días, que la actriz Rocío Toscano denunció a través de su Instagram la nula relación que mantiene con el padre de sus mellizos. Esto luego de que sus seguidoras comenzaran hablar respecto a los papitos corazones.

De hecho, la actriz realizó una especie de funa contra quien fuese su pareja, ya que incluso lo etiquetó para quienes pudiesen ayudarla a “buscarlo”.

“¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, fue parte de lo que dijo Rocío Toscano

Una declaración que de inmediato hizo eco en la familia del progenitor de los pequeños, quienes alzaron la voz para defenderlo.

La respuesta de la familia de su ex pareja

Así, el clan del hombre aseguró, también vía redes, que “los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta”.

Y agregaron que “los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos. Ella sola (Rocío Toscano) se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Que pena por los niños como los expone”.

Una situación que Rocío Toscano respondió. “La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es la falta de empatía y educación“, dijo.

La joven expresó que “cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños…Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar”.

Rocío Toscano terminó su intervención indicando que “nunca he sido mentirosa y soy de reconocer cuando me equivoco. Y por supuesto que estoy orgullosísima de la mujer y madre que soy. Me admiro y me amo”.


Contenido patrocinado