11 Ene, 2022. 17:54 hrs

¡Felicidades! Mayte Rodríguez dio a luz a su primer hijo

La actriz Mayte Rodríguez compartió una foto para anunciar el nacimiento de Galo Thaiel, su primer hijo junto a su pareja.


Mayte Rodríguez
Instagram

Fue hace algunos meses que Mayte Rodríguez reveló públicamente que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo. Esto luego de que el rumor se tomara durante varias semanas faradulandia.

Desde aquel día la actriz compartió una gran cantidad de fotografías en las que retrató el proceso. Sin embargo, la más importante la publicó este martes.

Mayte Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal en la que confirmó la llegada de su primer hijo durante este lunes recién pasado. El bebé fue apodado por sus padres como Galo Thaiel Figueroa Rodríguez.

«Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida. 10/01/2022/22.30», escribió Mayte Rodríguez junto a una foto en la que aparecen las manos de su hijo.

Captura Instagram Mayte Rodríguez
Captura Instagram Mayte Rodríguez

El anunció de la dulce espera

Fue en septiembre del 2021, que la actriz decidió hacerlo público por medio de una serie de artísticas fotografías en su cuenta de Instagrammostrando su abultado vientre de seis meses de embarazo. Donde además dedicó unas sentidas palabras a su bebé.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», inició Mayte Rodríguez.

«Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú», añadió.

Finalmente también tuvo palabras para su pareja y padre de su bebé, Camilo Figueroa. «Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable. Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», sentenció.


Contenido patrocinado