11 Ene, 2022. 17:07 hrs

Javier Olivares y su opinión sobre Chile: «País de delincuencia desatada»

El comunicador "invitó" a vacacionar a nuestro país de una forma particular, que sacó de sus casillas más de uno en la red del pajarito azul.


Javier Olivares
Instagram

El periodista Javier Olivares como es habitual en redes sociales, hizo una publicación generó más odio del que el lanzó. Esto fue porque «invitó» a vacacionar a nuestro país con varios descalificativoa y con una imagen bastante particular.

«Vaya preparado»

No es la primera vez que Javier Olivares que realiza una publicación a través de Twitter y se gana el odio de los internautas de la red social, mediante posteos sobre política y la contingencia de Chile. Y ahora el comunicador no se quedó atrás, ya que se despachó flor de publicación hablando de nuestro país de forma irónica, como «un lugar para vacacionar»

«Si decide visitar Chile en familia vaya preparado», fueron las palabras con que el periodista inició la publicación controvertida desde su lugar de residencia en Miami.

Así fue como Olivares no se le ocurrió una mejor forma para promocionar a nuestro país. El periodista llamó a los extranjeros a cuidarse, junto con una imagen de una familia totalmente armada. Pero la publicación no quedó ahí, ya que Olivares dejó atrás la ironía y se lanzó con todo contra Chile.

«País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones», agregó el periodista desde Estados Unidos en la publicación que suma más de 1.800 comentarios.

La reacción de los usuarios

Las criticas no se hicieron esperar en la red social del pajarito azul, esto ya que la mayoría de los internautas que comentaron el polémico posteo, le enrostraron su origen y la seguridad de Estados Unidos.

«Puedes fingir 100 veces y hablar como el traductor de Google, para parecer gringo pero no lo eres. Basureas a tu propio país. Muy patriota oye. Y siendo ordenados, los que están dejando a tu país así son los mismo a los que les prendías velas hace unas semas», fue una furiosa reacción de uno de los usuarios que marcó la pauta de toda la casilla de comentarios del posteo del periodista. 


Contenido patrocinado