11 Ene, 2022. 16:43 hrs

¡KIEE! Actor de Harry Potter podría interpretar a Ben Brereton en película biográfica

Matthew Lewis, actor de Harry Potter es uno de los candidatos a interpretar al regalón del Blackburn Rovers y de La Roja.


Harry Potter Ben Brereton (1)
Redes sociales

No hay duda de que la última sensación de la selección chilena ha sido Ben Brereton. Comerciales, goles, memes, etc. El delantero está en todas partes y su nombre últimamente es «grito y plata». Y ahora una película de su vida es una de las joyitas que se está cocinando.

Así lo consignó Radio Concierto, luego de que en Twitter la cuenta The Football Brief soltara algunas novedades respecto al futbolista. Directamente desde la ciudad de Londres en Inglaterra, reportó fuertes rumores sobre una película biográfica de Ben Brereton, donde un actor de Harry Potter podría interpretar al futbolista.

«BREAKING: Escuchando fuertes rumores de que Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, está siendo sondeado para interpretar el papel de Ben Brereton Diaz en una nueva película biográfica sobre la vida del jugador de Blackburn Rovers en el Reino Unido y Chile. ¿Cuáles son tus pensamientos?», se puede leer.

Matthew Lewis
Matthew Lewis

Por si no lo recuerda, Matthew Lewis fue el encargado de interpretar al tierno Neville Longbottom, uno de los personajes más tiernos de la saga que fue agarrando protagonismo con el paso de las películas. De hecho, fue parte del reencuentro a 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter.

Ben Brereton el más buscado

De hecho, su gran temporada en el Blackburn Rovers ha llamado la atención de variados equipos de la Premiere League. No obstante, también buscarían al chileno desde España.

El medio catalán El Nacional afirmó que “el Sevilla se ha obsesionado con Brereton (…) Los hispalenses no están satisfechos con los delanteros que hay en la plantilla, y quieren más dinamita en el ataque, para poder pelear por el liderato de La Liga Santander con el Madrid”.

Ben Brereton
Ben Brereton

Además, destacan sobre el delantero que “20 goles en solamente 25 choques es el balance del atacante nacido hace 22 años. Unos números escandalosos, que también ha hecho que Borussia Dortmund, Lazio, West Ham United o Leeds United quieran firmarle”.

“35 millones de euros es la cantidad que piden los campeones de la Premier League en 1992 para ‘soltar’ a su gran estrella, una cifra muy elevada”, complementaron.


Contenido patrocinado