11 Ene, 2022. 16:34 hrs

Puras chiquillas: Revelan el nombre de las finalistas de «El Discípulo del Chef»

En el programa de TV+, Me Late, se reveló también que la ganadora de la competencia de cocina se revelará en un especial en vivo.


El Discípulo Del Chef
Crédito: Captura de Chilevisión

«El Discípulo del Chef» ahora se transmitirá en a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Esto se debería a que ya nos encontramos en la recta final de la competencia de cocina.

Asimismo, hace poco ingresaron nuevos participantes; pero a la vez vimos la renuncia de Perla Ilich. La gitana se retiró de la competencia tras un sinfín de peleas con la esposa de «El Mago» Valdivia, Daniela Aránguiz.

Esta renuncia habría ocurrido hace más de un mes, pero el capítulo recién habría salido al aire producto de las fiestas de fin de año.

Sin embargo, el final del programa ya estaría grabado; y los panelistas del reality Me Late, ya sabrían quienes son los finalistas.»Está todo listo, muy diferente el tiempo real al tiempo televisivo. Pueden extender el chicle, así que hay un desfase de casi 6 semanas«, aseguró Francisco Halzinki según reportó Página 7

Por otra parte, el comunicador también aprovechó de adelantar a quienes serían las 3 finalistas de «El Discípulo del Chef«. Se trataría de Karen Bejarano para el equipo verde; Daniela Aránguiz para el equipo azul; y Vanesa Borghi para el equipo rojo.

La final ya está grabada

Asimismo, Halzinki aseguró que la final del show ya estaría grabada. Sin embargo, la gran ganadora será elegida por votación popular a través de una transmisión en vivo.

Los panelistas del programa farandulero aseguran que su favorita para llevarse el título es Karel «Paola». «Es muy bonito lo que está pasando con Karen. El hecho de que ella haya hecho frente a sus temas de salud mental, y además se ha destacado en la cocina«, señaló al respecto Andrés Caniulef.

«Creo que es de las mujeres más queridas por el público al interior del programa», agregó el periodista.

Es por esto que muchos sospechan que Bejarano se quedará con el premio de la temporada, tal y como lo hizo Víctor «Zafrada» Díaz durante la entrega pasada de la competencia de cocina.


Contenido patrocinado