04 Ene, 2022. 15:54 hrs

Festival de Las Condes: Tonka Tomicic y Sergio Lagos animarán el evento

Desde el área comercial de Canal 13 ya se confirmó la realización del Festival de Las Condes en la reconocida comuna de la capital.


Sergio Lagos Tonka Tomicic Festival de Las Condes (2)
Redes sociales

No hay Viña ni hay Olmué. Sin embargo, Canal 13 decidió que sí tendrá su festival veraniego, se trata del Festival de Las Condes, liderado nada menos que por Tonka Tomicic y Sergio Lagos.

Así lo corroboró Radio ADN, en el sitio comercial de la señal, donde indicaron que estarían preparando el evento que se realiza en la reconocida comuna de la capital.

Cabe recordar que el Festival de Las Condes que ya han hecho antes, donde en la conducción también ha estado Tonka Tomicic junto a Pancho Saavedra. Ahora, sería Lagos quien tomaría la posta y lideraría el espectáculo, que promete llenar “de ritmo y de humor” el verano.

El único festival de las vacaciones

La información, que se entregó a través de una imagen donde se invita a las marcas a ser parte de los auspicios del Festival de Las Condes está disponible en la web de Canal 13.

Y señala que “vuelve el festival de las estrellas a encender las pantallas”, confirmando la animación de la dupla que también se la jugó en Viña 2007.

Promo Festival Las Condes
Promo Festival Las Condes

De esta forma, la estación sorprendería en los próximos días anunciando la parrilla de artistas con la que esperan impactar el próximo 21 y 22 de enero en medio del Festival de Las Condes.

Sobre todo, en tiempos donde no se han podido realizar ni el festival de la Ciudad Jardín ni Olmué, que nuevamente fueron postergados.

Lo que llama la atención es que está considerada Tonka Tomicic, quién en las últimas horas ha sido nuevamente vinculada al caso de relojes vip junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived. Será que el caso policial podría afectar su trabajo en televisión.

Hasta el momento no hay ninguna información relacionada a la continuidad de la animadora en dicho evento, habrá que esperar la confirmación en pantalla.


Contenido patrocinado