04 Ene, 2022. 16:11 hrs

Video de Gabriel Boric fue tendencia tras paseo en el Portal Lyon

El Presidente electo fue captado paseando en el centro comercial de Providencia y el video se viralizó rápidamente en las redes.


Boric
Captura

Gabriel Boric fue acompañado por escoltas en un paseo por la comuna de Providencia, esta vez sin ningún motivo político.

Esta vez realizó una visita como cualquier persona al Portal Lyon y el video que lo captó sacándose fotos con otras personas, se hizo viral.

La reacción de la ciudadanía

El presidente electo fue encontrado en el popular centro comercial de la comuna de Providencia. En esta locación se venden distintos tipos de cosas: discos, vinilos, poleras personalizadas de distinta índole. Además, también hay locales de tatuaje, entre otras cosas.

«¿Su Presidente puede salir tranquilamente a comprar ñoñerias al Portal  Lyon? ¡Bravo, mi Presidente!», escribió la usuaria de nombre Paty Álvarez en la red del pajarito azul.

La publicación que cuenta con más de 6.700 me gusta, se viralizó rápidamente por la popular red, al igual que otro tweet donde aparece Gabriel Boric en una foto con un grupo de jóvenes.

«Mi hija y sus amigas en el Portal Lyon… Mi hija me manda la foto y me dice ‘es un amor de persona mi Presidente’. Ella feliz, porque es primera vez que vota (en las pasadas elecciones presidenciales) y ganó su candidato», dijo otra usuaria a través de Twitter.

Las selfies y la buena onda del Presidente electo no dejaron indiferentes a nadie, y fueron motivo para tirar varias tallas en la plataforma del pajarito azul.

«Imagínate ser escolta de Gabriel Boric y que un día diga ‘caballeros, hoy iremos a comprar un disco de Tool al Portal Lyon’ y tú: ‘no esperaba menos de usted, Presidente», fue una de las reacciones a través de las redes que más se repitió junto a la banda metal alternativo Deftones.

«¿Cómo sabes que tienes un Presidente milennial? Compra en el Portal Lyon», «El Presidente electo en el Portal Lyon, mañana lo veremos poniéndose un piercing en la feria artesanal del 14 en La Florida», dijeron otros comentarios que bromearon con la situación.


Contenido patrocinado