14 enero, 2022

Florida Bier Festival 2022: Fecha, entradas y artistas confirmados

La cita cumbiera será en el Estadio Monumental y tendrá la participación de nuestro querido Dj Black desde el Portal del Web.


Florida Bier
Cedida

Si ya te habíamos recomendado otro panorama cumbiero para este verano en la quinta región, ahora te avisamos de uno en la capital. Se trata del Florida Bier Festival que viene cargado de un line up que te hará vacilar por durante todo el día en el suroriente de Santiago.

Este sábado 15 de enero los amantes del género musical disfrutarán de una jornada prendida en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul. 

El evento contará con toldos para evitar el molesto sol que estará presente en la fiesta cumbiera que irá desde las 12.00 hasta el 00.00 horas. El ingreso será por la calle Exequiel Fernández 5459 y el estacionamiento es por el sector de Magallanes del estadio, en avenida Departamental.

Florida Bier
Cedida

¿Quiénes son los grupos invitados?

Santa Feria, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Sonora 5 estrellas y El Bloque 8, son los que prenderán el mambo en el masivo estadio capitalino.

El encuentro musical contará con la flamante participación de El Bloque 8, quienes vienen de un gran 2021 tras triunfar en los premios Musa 2021, en la categoría de «Artista tropical del año». Y Además, es un comienzo de año especial para los exponentes de la «nueva cumbia chilena», ya que vienen con nuevo álbum en el marco de su regreso a los escenarios.

«Este tercer disco viene con un sonido más sólido y fresco. Con nuevas letras y armonías que salen de lo común de las raíces de la banda, dándole así una temática distinta al oído, sin salirse del camino del romanticismo y la cumbia testimonial que nos caracteriza», explicó Javier Venegas, vocalista del grupo tropical.

El evento contará con la participación de nuestro querido Dj Black representando al Portal Web, en conjunto con Giancarlo Santangelo, directo desde Radio Corazón.

¿Cómo adquirir tus entradas?

La cita de mañana tiene una preventa totalmente agotada. Pero aún se pueden comprar entradas en la venta general a través de Ticketplus o Passline. Los valores de las entradas van desde los $20.000 + cargo por servicio. 

Se contará con aforo limitado, es para mayores de 18 años y deben presentar su carnet de identidad en puerta y su pase de movilidad habilitado (no cuenta el carnet de vacunas).

Está prohibido el ingreso de vasos o envases de vidrio, también el ingreso de bebestibles y comestibles. Solo se podrá entrar con agua en botellas de plástico y con un bloqueador pequeño. 

Ahora Escuchas