13 Ene, 2022. 17:23 hrs

¿Será Dj Black? Mane Swett lo postuló como uno de los concursantes de ¿Quién es la máscara?

La actual jurado del programa, Mane Swett apostó que "conejo" era nuestro querido perro con polera.


Uno de los programas que se ha ganado el cariño de la gente en el último tiempo es ¿Quién es la máscara?, el espacio de entretención de Chilevisión. Prime que está animado por Julian Elfenbein y que tiene como jurados a: Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y Mane Swett.

El programa está enfocado en diversos participantes que son caracterizados por famosos, quiénes usan diversos disfraces ya que la magia está en que los investigadores (jurados) sean capaces de descubrir que famosos es el que está detrás de la máscara.

Pero si usted pensaba que era fácil adivinar, déjeme decirle que es bastante complicado para los investigadores, entre ellos Mane Swett, ya que la voz de los famosos está intervenida. Solamente tienen algunas pistas que le facilitan las ideas al jurado y deben seguir su intuición.

Por esta razón, cada capítulo es eliminado un participante quién por votación del jurado deja la competencia. Y solamente cuando son mandados para la casa, el famoso revela quién es realmente luego del grito: «Fuera máscara».

¿Está Dj Black en el programa?

Un momento que llamó la atención en el último capítulo de ¿Quién es la máscara? fue cuando Mane Swett parte del grupo de los investigadores expresó que uno de los participantes era Dj Black, así es, nuestro perro panzón.

Se trata del participante que está disfrazado de Conejo, y a quién la actriz reconoció como el integrante de nuestro Portal del Web.

«Soy electrónico, soy electrónico. Veo hueas, veo hueas. El conejo es Dj Black Señores», lanzó Mane Swett en medio del capítulo.

Sin embargo, tenemos que confesarles que no tenemos idea si es que Dj Black estará pituteando en Chilevisión. Por lo que tendremos que esperar que se libere la identidad del «Conejo», para saber si nuestro perrito estaba detrás de la máscara.

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado