13 Ene, 2022. 17:09 hrs

Vasco Moulian y las criticas de Javier Olivares: «Es un pobre pelotudo»

El panelista de Zona de Estrellas se lanzó con todo contra el periodista radicado en Estados Unidos y lo invitó a venir a Chile.


Vasco Moulian
Instagram

Javier Olivares «se hizo famoso» durante el comienzo de semana, después de la particular invitación que hizo a los extranjeros para venir a Chile. Si bien fue muy criticado a través de sus redes, las criticas también salpicaron a los medios de comunicación de nuestro país.

«País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones», fueron las palabras del ex locutor de Radio Carolina que sacaron ronchas en muchos lados. Además adjuntó una polémica foto haciendo alusión a la poca seguridad que hay en nuestro país.

Las criticas no dejaron indiferente a nadie. Un ejemplo de ello fue la periodista Monserrat Álvarez, quien en el matinal «Contigo en la Mañana» defendió a nuestro país ante las criticas de Olivares.

«Quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma», expresó la comunicadora argumentando además que nuestro país todavía es muy seguro para vacacionar en comparación a otros.

Los dardos de Moulian a Olivares

No solamente fue Monserrat Álvarez quien criticó las palabras, sino que también se sumó Vasco Moulian, panelista de «Zona de Estrellas»

«Este es un imbécil. Hay formas y formas de hacerlo… poniendo una caricatura de un ultra derechista, en el caso de Chile fascista extremo como los Kayser y los Izquierdo que lo único que han hecho es dañar al Partido Republicano de José Antonio Kast», se lanzó con todo Moulian quien incluso se burló del aspecto físico del periodista que vive en Estados Unidos.

«Este gallo es un pobre pelotudo, que yo nunca había visto en mi vida y que parece que está con retención de líquidos porque antes era más flaco. Por lo que veo en las fotos vive en Estados Unidos, un pobre gil… si quieres hablar de Chile vente a vivir un rato acá, caradura, feo», concluyó el panelista de televisión.

- publicidad -