13 Ene, 2022. 17:04 hrs

¡Se pasó! Antonella Ríos dejá la embarrá en redes con bikinazo

La panelista de "Me Late Prime" sorprendió a sus fanáticos con una veraniega postal en la que se le ve disfrutando el Sol de Viña.


Antonella Ríos
Crédito: Captura de Instagram

Durante la jornada de este jueves, Antonella Ríos compartió una foto que dejó a todos sus seguidores con la lengua afuera.

La panelista de «Me Late Prime» subió una postal en donde se la puede ver posando acostada de guatita al Sol con un colorido bikini. La actriz se robó todas las miradas con la osada imagen.

«Sol, plata, arena y click», comenzó la foto. Luego Ríos llamó a suscribirse a su «unlock me«.  Posteriormente, la panelista continuó asegurando «rica playita en un #tbt del sábado pasado en Viña». 

“Solo agradecer por quien eres. Te mando bendiciones”; “Devuélvase que se pasó”; “Que mujer más hermosa, Dios mío”; “Te ves muy linda Antonella”; “Linda mujer”, fueron solo algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales, según reportó La Cuarta

Antonella Ríos Hot
Crédito: Captura de Instagram 

Ríos cerró el año pasado con un candente show

Un show on fire en lo que trajo Antonella Ríos junto a otros colegas del espectáculo, en una presentación de alto impacto que dejará a todos peinados para atrás

«Sin Pecado» fue un espectáculo sensual y erótico guiado a través de la actuación y la danza; en donde la música en vivo une los actos introductorios al mundo del placer y prometen hacer subir tu temperatura a lo largo del show.

«Sin pecado» contó con un destacado elenco de artistas nacionales e internacionales que se fueron rotando en las presentaciones del Casino Enjoy. Entre ellos, estuvieron Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González y Kathy Contreras.

Los artistas se encargaron de guiar a los espectadores a través de este espectáculo sensual y sugerente.

El objetivo fue «dejar las opresiones y volver a sentir la libertad a través de una experiencia inmersiva que engloba diversas artes y que te harán caer al infierno«.

Luego de tanta parafernalia, sin duda no pasará mucho rato antes de Antonella nos vuelva a sorprender con otra atrevida postal.


Contenido patrocinado