13 Ene, 2022. 18:07 hrs

«Le enseñó algún tipo de humildad»: Ex-huevo recueda anécdota con Javier Olivares

Daniel Fuenzalida aseguró conocer al polémico periodista desde que 17 años, y que vió como utilizó su éxito para comprar lujos


Ex-huevo fuenzalida
Crédito: Captura de Instagram

No hace mucho, Javier Olivares el periodista chileno radicado en Estados Unidos desató la polémica tras sus particulares dichos en redes sociales.

El reportero realizó la publicación vía Twitter, ahí adjuntó la imagen de una familia portando armas de fuego de grueso calibre; junto a un texto que decía: «Si decide visitar Chile en familia vaya preparado».

Luego añadió un nuevo mensaje en el que aseguraba que Chile era un «país de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones».

Los controvertidos dichos de Javier Olivares, no tardaron en llegar a oídos del programa «Me Late», dónde comentaron los polémicos twits.

Daniel Fuenzalida, conductor del espacio, revelara una antigua anécdota sobre Javier Olivares; la cuál se remonta al tiempo en que ambos trabajaban juntos en la radio. 

Ex-huevo se va de tarro sobre Olivares 

«A Javier Olivares yo lo conozco desde que tiene 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso. «él cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento. Yo recuerdo que era como el regalón de la radio», comenzó relatando el “ex Huevo”.

El éxito que tenía en ese momento Javier Olivares, lo llevó a gastar su dinero un costoso vehículo, algo que según Daniel Fuenzalida, no agradó mucho a su jefe.

«Cuando recibe sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años. Se compró un Mazda Miata convertible. Entonces llegaba este niño en el convertible», siguió su relato el comunicador. «El director de la radio baja y le dice ‘Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o sino te vas de la radio’», complementó.

Según el animador, esta acción por parte del director de la radio, buscaba ayudar al joven Javier Olivares. Así, añadió que «lo bajó de la nube inmediatamente. Primero tu talento, primero te formas en la radio y luego los lujos. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad», concluyó.


Contenido patrocinado