Noticias

Florida Bier Festival 2022: Fecha, entradas y artistas confirmados

La cita cumbiera será en el Estadio Monumental y tendrá la participación de nuestro querido Dj Black desde el Portal del Web.

David Vergara |

Florida Bier

WhatsApp Image 2022 01 13 At 12.04.29

Si ya te habíamos recomendado otro panorama cumbiero para este verano en la quinta región, ahora te avisamos de uno en la capital. Se trata del Florida Bier Festival que viene cargado de un line up que te hará vacilar por durante todo el día en el suroriente de Santiago.

Este sábado 15 de enero los amantes del género musical disfrutarán de una jornada prendida en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul. 

El evento contará con toldos para evitar el molesto sol que estará presente en la fiesta cumbiera que irá desde las 12.00 hasta el 00.00 horas. El ingreso será por la calle Exequiel Fernández 5459 y el estacionamiento es por el sector de Magallanes del estadio, en avenida Departamental.

Cedida

¿Quiénes son los grupos invitados?

Santa Feria, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Sonora 5 estrellas y El Bloque 8, son los que prenderán el mambo en el masivo estadio capitalino.

El encuentro musical contará con la flamante participación de El Bloque 8, quienes vienen de un gran 2021 tras triunfar en los premios Musa 2021, en la categoría de «Artista tropical del año». Y Además, es un comienzo de año especial para los exponentes de la «nueva cumbia chilena», ya que vienen con nuevo álbum en el marco de su regreso a los escenarios.

«Este tercer disco viene con un sonido más sólido y fresco. Con nuevas letras y armonías que salen de lo común de las raíces de la banda, dándole así una temática distinta al oído, sin salirse del camino del romanticismo y la cumbia testimonial que nos caracteriza», explicó Javier Venegas, vocalista del grupo tropical.

El evento contará con la participación de nuestro querido Dj Black representando al Portal Web, en conjunto con Giancarlo Santangelo, directo desde Radio Corazón.

¿Cómo adquirir tus entradas?

La cita de mañana tiene una preventa totalmente agotada. Pero aún se pueden comprar entradas en la venta general a través de Ticketplus o Passline. Los valores de las entradas van desde los $20.000 + cargo por servicio. 

Se contará con aforo limitado, es para mayores de 18 años y deben presentar su carnet de identidad en puerta y su pase de movilidad habilitado (no cuenta el carnet de vacunas).

Está prohibido el ingreso de vasos o envases de vidrio, también el ingreso de bebestibles y comestibles. Solo se podrá entrar con agua en botellas de plástico y con un bloqueador pequeño. 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil