03 Ene, 2022. 19:31 hrs

¡Increíble! Confunden a Emma Watson con otra actriz en el especial de Harry Potter

En el especial de HBO del 20 aniversario de la franquicia, muestran una foto de una mujer del elenco de "American Horror Story".


Emma Watson
Crédito: Getty Images

Diferentes fans de Harry Potter quedaron confundidos luego de ver el show de reunión de la aclamada franquicia cinematográfica. Esto luego de que los productores del especial pusieran una foto de Emma Roberts (de American Horror Story) en vez de Emma Watson.

Watson, quien interpretó a la amada Hermione Grainger en la popular serie de fantasía, aparece en el especial de HBO Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. En este, el icónico elenco se reúne para hablar de las 8 películas, y de historias nunca antes contadas.

Desde el estreno del programa, los fans notaron un error. Cuando hablan de la infancia de Watson, muestran la foto de una niña usando orejas de Minnie Mouse; haciéndonos creer que se tratada de la actriz que interpretó a Hermione.

Es por esto que muchos usuarios de redes sociales compartieron la discrepancia, notando inmediatamente que la retoña de la foto es Emma Roberts. Según reportó NMEaún no se han entregado declaraciones relacionadas a la discrepancia.

Costillas rotas en el set

Asimismo, en el especial James Phelps (Fred Weasley) revela que le rompió las costillas al director de «El Cáliz de Fuego», Mike Newell. La situación habría ocurrido mientras jugaban a las luchas. 

Phelps aseguró al respecto que, «cuando estaban haciendo la escena donde Fred y George quedan fuera de un torneo. Teníamos estas pelucas y barbas que nos hacían ver como ancianos. Fue entonces que Mike dijo ‘creo que deberían sentirse muy molestos luego del rechazo, así que deberían pelear para reflejar sus emociones’«.

«Recuerdo haberlo agarrado de la cintura para tirarlo al piso, pero al parecer le rompí un par de costillas«, concluyó James.


Contenido patrocinado