21 Ene, 2022. 17:00 hrs

Jean Philippe sobre Pamela Díaz: «No puedo mirar para ningún lado»

El animador contó detalles de sus dos semanas de relación a distancia con la "Fiera", tras partir a Argentina para grabar un programa de TV.


Jean Philippe
Instagram

Jean Phillipe Cretton anunció hace nueve días a través de su Instagram que comenzaron las grabaciones de «Minuto para ganar»; el programa de Chilevisión que lo llevó a Argentina y a separarse de Pamela Díaz.

Ante ese contexto, el animador contó detalles de lo que han sido estas dos semanas alejado de la «Fiera» y el estado de su relación.

La relación a distancia de «Crettino» y «la fiera»

«Hoy comenzamos amigos y amigas. Estoy feliz con este nuevo programa y hermoso equipo. Manden linda energía para que todo salga bien y así pronto en sus pantallas digamos juntos: ¡Minuto para ganar!», anunció Jean Phillipe a través de sus redes sociales hace un par de días sobre el programa que lo tiene alejado de su pareja.

La parejita cumplió dos años de relación a mediados de diciembre del año pasado, y ahora llevan dos semanas separados porque el animador se encuentra grabando en el país vecino.

Jean Philippe
Instagram @jpcrettino

Jean Philippe al otro lado de la cordillera

«Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado, tengo que estar concentrado en el trabajo y está bien, yo lo entiendo. Si el escenario fuese al revés, yo también estaría medio cachado, preocupado, así que la entiendo», declaró Cretton en conversación con Tiempo X.

El comunicador se refirió al desafío que está enfrentando la pareja debido a la distancia y dijo que «el el amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos».

«Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal», agregó optimista el animador que hace poquito cumplió años y lo celebró lejos de su querida Pamela Díaz.

«Feliz cumpleaños, este año con todo», le deseó la fiera a la distancia a Jean Phillipe en su vuelta al sol número 37.


Contenido patrocinado