14 Ene, 2022. 09:49 hrs

José Antonio Neme y las balaceras en Chile: «Cambiará cuando haya una balacera en Las Condes»

José Antonio Neme lanzó una fuerte crítica a los hechos de violencia que se han visto en el país los últimos días.


José Antonio Neme (1)
Captura

Los hechos de violencia que han ocurrido últimamente del país no han dejado a nadie indiferente, incluso a los medios de comunicación. Fue así como el pasado jueves José Antonio Neme utilizó la tribuna del Mucho Gusto para entregar una fuerte reflexión.

El animador del matinal de Mega se mostró bastante molesto al escuchar como las víctimas relataban los hechos ocurridos en el último tiempo, y también el alcalde de El Bosque; quién indicó que en su comuna no había ni siquiera un cuartel de la PDI.

“Estoy convencido que esto va a cambiar cuando haya una balacera en el centro de Las Condes, ese día va a moverse toda la operación institucional, cuando ocurra en Vitacura o La Barnechea, sacarán leyes y se acabará la fiesta de la delincuencia”, lanzó bastante molesto José Antonio Neme.

Siguió su molestia

Por otra parte, el mensaje del animador no quedó ahí, ya que luego se centró en el caso del futbolista Álvaro Ramos, cuya familia sufrió un robo y secuestro en Alto Hospicio. Situación que volvió a molestar a Neme quién no podía entender lo que está ocurriendo en el país.

Frente a esto, José Antonio Neme manifestó que “si esto pasara en un balneario de la zona central, como cuando la señora gritaba (en Maitencillo) (…) Lo que le ocurrió en Alto Hospicio, eso es para gritar e insultar a todos alrededor. ¿En qué país vivimos?”.

Y agregó que “vivimos en un país con una zanja social tan profunda, que miramos esto como si se tratara de un espectáculo o lo vemos desde el palco, y no hablo de otros, sino que de mí y quienes me rodean”.

Finalmente, José Antonio Neme apuntó a los mismos medios de comunicación, por la escasa importancia que se le ha dado a estas realidades. “Hay que decirlo aunque suene brutal, dimos cobertura a temas que no eran para nada relevantes”, cerró.


Contenido patrocinado