10 Ene, 2022. 12:54 hrs

Karen Bejarano se lanzó contra Doctora Cordero: «¿Cómo somos tan hue…?»

Karen Bejarano compartió un registro de la parlamentaria en el que cuestionó la elección al parlamento que ganó.


Karen Bejarano Doctora Cordero
Instagram

No cabe duda que la doctora María Luisa Cordero es una de las parlamentarias electas más polémicas del último tiempo; la psiquiatra se ha visto en el ojo del huracán por sus comentarios sin filtro y por sus diagnósticos por televisión.

Es en este contexto que una de las últimas en sumarse a las críticas es Karen Bejarano, quien no dudó en irse con todo en su contra, luego de que recordara unas declaraciones de la nueva diputada en las que señala que su voto debería tener más valor que el de su asesora del hogar, solo porque tiene título universitario.

«Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto» comenzó escribiendo la participante de ‘El Discípulo del Chef’ para acompañar un video donde la Doctora Cordero lanza las polémicas declaraciones y es recriminada por Juan Cristóbal Guarello.

Siguiendo por esta línea, Karen agregó en su cuenta de Instagram: «¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?».

Captura Instagram Karen Bejarano
Captura Instagram Karen Bejarano

Se liberó sin filtro

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la también cantante aprovechó de recordarle las varias polémicas en las que ha estado involucrada la Doctora Cordero.

«Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la ra… y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? !!!!! Sólo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público» lanzó Karen Bejarano.

Para finalizar, la ex chica Mekano felicitó a Guarello por su actitud al frenar a Cordero: «Eres un crack» escribió.


Contenido patrocinado