11 Ene, 2022. 16:00 hrs

Karla Melo tuvo complicado debut en Aquí se baila: «Vas a tener que ponerte las pilas»

Karla Melo fue duramente criticada por Fran García-Huidobro luego de su primera presentación en el escenario.


Karla Melo
Cedida Canal 13

Este lunes se llevó a cabo el primer capítulo de Aquí se baila, el nuevo programa de entretención de Canal 13. Una de las que hizo su debut fue Karla Melo, quién mostró que tiene nuevos dotes artísticos además del canto y la actuación.

La actriz se presentó junto a su bailarín Marlon Fuentes, debutando con un ‘sandungueo urbano’, al ritmo de «Está rico» de Marc Anthony. Esto con el fin de ganar el duelo contra Vivi Rodrigues, quién bailó la ‘cosquillita’ de Juan Luis Guerra.

Sin embargo, la presentación de Karla Melo no dejó muy contento al jurado, especialmente a Fran García-Huidobro, quien la criticó son filtro en medio del programa.

“No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche… es difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. A mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte”, lanzó de entrada la “Dama de hierro”.

Karla Melo - Aquí se baila
Karla Melo – Aquí se baila

Se fue con todo

Pero las críticas no quedaron ahí, ya que la jurado volvió a repasar a la protagonista de El Reemplazante:  “Usted dice que estaba enojada porque no la habían llamado a otros programas de baile. Yo creo que esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en Fiebre de baile, pero todos los carros que está acá ya estuvieron ahí y algunos ya ganaron esa competencia, incluso”, complementó.

Sin embargo, dejó la parte más dura de su comentario para el final. “Creo que vas a tener que ponerte las pilas a full para llegar al nivel que hemos visto esta noche”, remató.

Tal como era de esperar, Karla Melo aprovechó su derecho a réplica, y le contestó a Fran García-Huidobro sus comentarios. “Se recibe con cariño, obvio. Ustedes saben más”, apuntó.

Además, la actriz tampoco quedó satisfecha con la presentación de Vivi Rodrigues, aunque la excusó en parte por ser una de las últimas en integrarse y tener pocos ensayos en el cuerpo.

Por lo mismo, tras la evaluación de todo el jurado, finalmente la brasileña se impuso en el duelo, por lo que Karla Melo pasó directamente a zona de eliminación junto a Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards y Angel Torrez, quienes tampoco pudieron ganar sus “enfrentamientos”.


Contenido patrocinado