11 Ene, 2022. 15:40 hrs

¡Prendió las redes! Cami sorprendió con atrevido bikinazo

La cantante nacional, Cami, disfruta del verano y para ello compartió algunas postales en su red social con novedades.


CamI
Instagram

Sin lugar a dudas Cami Gallardo es una de las cantantes nacionales más activas en redes sociales, espacio donde no solo comparte su trabajo musical, sino también momentos de su vida privada.

Fue así como hace algunos días la joven compartió unas veraniegas postales en las que aparece con un bikinazo de infarto que dejó a sus seguidores de Instagram peinados pa’ atrás.

«Que calor oeo», escribió Cami en su red social. Las fotos recibieron múltiples reacciones en pocas horas. Al cierre de esta nota, sumaban múltiples comentarios.

«Estas pero !!!!! REGIAAA 😍♥️♥️ amo🚀🚀🚀💋». «Linduraaaaaaaa». «Q mujer 🔥😍». «La sonrisa 😩💗💗💗». «Hermosaa✨🖤». «PRECIOSAA✨💗». «Aléjate del sol q te vas a derretir bombon😍😍😍». «TE AMO TE AMO». «Que lindaaa😍😍😍». «La más linda ❤️‍🩹». «Ese pelazo Dios». «Hola quiero más música ❤️». Estos fueron algunos de los elogios que recibió Cami Gallardo en la caja de comentarios de su publicación en la popular red social de la camarita.

Revisa aquí las fotos:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

¡Se vienen cositas!

Durante las últimas horas Cami Gallardo también anunció que se vienen presentaciones en Latinoamérica. El nombre de su gira se llama «Camino al caos», y tiene fechas programadas en Chile y Argentina

«Gira CAMINO AL CAOS – venta de entradas miércoles 12/01 a partir del medio día. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL CAOS! LXS AMO🧚🏽‍♀️🦂🪲🧜🏽‍♀️🗡🫀👩🏼‍🦰🌪💨🤸🏽‍♀️🌋❤️‍🔥 más fechas a confirmar», escribió la intérprete de «Querida Rosa».

«Estoy muy feliz, gracias por tanto amor. Estoy demasiada emocionada por volver a los escenarios. Acabamos de mencionar algunas fechas para este verano, pronto se vienen más», expresó en sus historias de Instagram

Y es que al parecer trae más sorpresas, ya que también agregó a su perfil de Instagram una nueva cuenta apodada @elcaosdeanatasiaSerá que está relacionada a la nueva música que sacará la artista, casi al mismo estilo de Rosalía quién abrió una cuenta enfocada a su nuevo disco.


Contenido patrocinado