11 Ene, 2022. 16:22 hrs

¡Me va a extrañar! Ricardo Montaner hizo firmar acuerdo prenupcial a la nuera

Ricky Montaner contrajo matrimonio este fin de semana, pero previo a eso el Ricardo Montaner le dejó clarita las condiciones a la argentina.


Ricardo Montaner
Instagram

Este fin de semana uno de los retoños de Ricardo Montaner contrajo matrimonio, hablamos de Ricky Montaner, quién llegó al altar con su pareja, la argetina Stefi Roitman.

La boda fue una de las más comentadas en redes sociales, especialmente por la privacidad que tuvo la celebración, ya que el evento fue grabado para el reality show que prepara el familión Montaner. De hecho, los invitados fueron privados del uso de celular durante la fiesta; ya que la idea era filtrar lo menos posible.

Sin embargo, una de las cosas que no se sabía y recién ahora salió a la luz, es que, el padre de familia, Ricardo Montaner hizo firmar a su nuera un acuerdo pre-matrimonial, bastante estricto.

El chisme fue revelado por redes sociales, y se trataría de un rumor que indica que el interprete de «Me va a extrañar», es el responsable de que la modelo y prometida de su hijo, Stefi Roitman firmara algunos papeles previos a su boda con el vocalista del dúo Mau y Ricky.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner

¿Qué decía el acuerdo que Ricardo Montaner hizo firmar a su nuera?

En esta serie de papeles, había un acuerdo de confidencialidad, el cuál indicaba que la modelo no podía decir nada respecto a su boda. Esto incluye no revelar ningún detalle de su vestido y mucho menos los preparativos de la ceremonia.

Además, de que la hizo firmar un contrato prenupcial donde se estipulan algunas cláusulas sobre la fortuna de Ricky Montaner. Y es que, en la mayoría del documento hay cláusulas que se encargan de cuidar los patrimonios para un futuro divorcio; y con ello cuidar el patrimonio de ambas partes.

Es por esta razón, que hay muchos rumores que dicen que a pesar de lo amoroso que se muestra Ricardo Montaner; por redes sociales respecto a este matrimonio, no estaría muy feliz con la decisión de su hijo.

Pues, desde octubre del 2020 cuando se confirmó el compromiso de Ricky Montaner con Stefi Roitman; que todo ha sido amor por Instagram, pero parece que es solo contenido para los fans.


Contenido patrocinado