12 Ene, 2022. 10:53 hrs

La felicidad de Kel Calderón: su papá fue dado de alta luego de 2 meses y medio

Hernán Calderón vivió una situación crítica luego de contagiarse de Covid-19 y estar intubado en recuperación.


Kel Calderón Hernán Calderón
Instagram

Al parecer, al fin sale el sol para Kel Calderón y su familia. Es que la influencer compartió una importante noticia con sus seguidores: su papá fue dado de alta tras una larga lucha contra el Covid-1.9

Hernán Calderón fue internado de forma urgente tras contagiarse de coronavirus, incluso tuvo que ser intubado tras complicaciones derivados al virus. Sin embargo, logró superar la enfermedad y ahora comenzará a recuperarse en su hogar.

Fue Kel Calderón quién hace algunos días había comentado la posibilidad de que su papá regresara a su casa; incluso contrató una empresa de limpieza para que realizaran un aseo totalmente general en el espacio; ya que no puede esta expuesto a ninguna bacteria.

Finalmente, este martes la influencer compartió la noticia en su cuenta de Instagram: “Adivinen a quién le dieron el alta ayer (por el lunes) después de dos meses y medio internado”, escribió junto a una foto de su papá afuera del recinto de salud.

Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram

Navidad en la clínica

Kel Calderón pasó la Navidad en la clínica en compañía de su hermana mayor, con quién quisieron darle una alegría a su padre en tiempos de recuperación tan difíciles. La influencer compartió diversos registros desde el recinto de salud, donde se veía que se entregaron regalos pero siempre respetando los protocolos sanitarios.

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi; por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados», inició Kel Calderón.

«Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida», agregó.

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos… ♥️«, expresó Kel Calderón en su publicación.


Contenido patrocinado