5 enero, 2022

«Ladrona de Corazones»: GO vuelve con un nuevo sencillo

El artista vuelve a sus raíces con sonidos inspirados en Balada, el Reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul, luego de un viaje a Nueva York.


Diseño Sin Título (8)
Crédito: Cedida

GO, reconocido artista nacional de música R&B, Soul y Latin Soul lanzó un nuevo tema. Ladrona de Corazones”, se desprende de su más reciente trabajo discográfico “GO & Natural” (2019). Un proyecto acústico, que se aleja de lo que ha venido haciendo desde sus inicios; enfocándose más en los sonidos como la Balada, el Reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul.

GO & Natural se compone de 12 canciones que fueron grabadas entre las ciudades de Santiago y Nueva York. De este disco, destaca su sencillo “Ladrona de Corazones”, con el que conquistará a todos sus seguidores y medios nacionales. GO le canta al amor, a la mujer, y a una sensualidad que es hilo conductor para encender pasiones. Nada queda al azar en el trabajo de GO.

Su último disco editado es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico en la actualidad; un nuevo proyecto acústico en que se pueden encontrar sonidos como la balada, el reggae, el cha cha cha, el son y el soul.

A través de las canciones, GO nos sorprende con su melodiosa voz y expertiz en la guitarra, y logra atraer a sus seguidores a través de este viaje romántico y armonioso que plasma en su disco.

Afortunadamente, la pandemia no detuvo el proceso creativo de GO y continuó componiendo y escribiendo a modo de catarsis desde su estudio Cocoa Records, además participó de activas presentaciones cada viernes en diferentes festivales vía streaming en Chile como en el extranjero. (CasitaFest, Tuanis Banana de España, Mi Casa tu casa, CasaAmarilla.cl, EstoNuestro de Argentina, Conecta+ de Fiis y Genius of Funk entre otros)

En este periodo aparece el videoclip de la canción DEDICADA remixeada por el conocido productor musical y Dj neoyorkino JASON NEVINS (Taylor Swift, Rihanna, Ricky Martin, RUN-D.M.C., Will Smith, entre muchísimos otros). Filmado en Nueva York bajo la atenta supervisión de GO, muestra lugares únicos de la gran manzana y nos sumerge en el movimiento de la calle, la música y el street art a través del East Village, Brooklyng y otros lugares únicos de esta ciudad.  

¡Escucha RadioActiva en todas partes!

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa. ¡Síguenos en redes sociales!

Ahora Escuchas