27 Ene, 2022. 16:24 hrs

Las Aventuras de Buck: ¿Cuándo y dónde se estrena la nueva película de la Era de Hielo?

La saga cumple dos décadas y lo celebra con una nueva entrega, que busca entretener de la misma forma que lo viene haciendo desde 2002.


La era del hielo
Redes sociales

«La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck», es el nombre de la nueva película que llega en exclusiva este viernes 28 de enero a la plataforma de streaming, Disney Plus.

La saga cumple veinte años y lo celebra con esta nueva entrega que llega cinco años después de la última película; «La Era de Hielo: Choque de Mundos».

Trama de la nueva película

Crash y Eddie son los protagonistas en este nuevo filme de la plataforma de streaming. Las zarigüeyas buscan independencia de su hermana mayor, la mamut Ellie. Pero lamentablemente en su búsqueda quedan atrapados en el Mundo Perdido, poblado en su mayoría por dinosaurios.

Ahí es donde son salvados por Buck, la comadreja tuerta que se hizo amigo de la manada en la tercera entrega de la saga. Las zarigüeyas junto a Buck y acompañados por nuevos amigos, buscan salvar al Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios. 

La manada como familia

La franquicia de La Era de Hielo comenzó en 2002 y se convirtió en un éxito de taquilla de inmediato. La primera entrega que nos cautivó con el pequeño «bodoque», recaudó 380 millones de dólares. Hasta ahora las saga lleva cinco películas y dos especiales de navidad, que han recaudado más de 3.200 millones de dólares alrededor del mundo.

«Desde la primera película de La Era de Hielo definimos el concepto de manada como familia. Pero, lo más importante, nuestra manada es una familia que no necesita tener una relación consanguínea. Película tras película, presentamos muchos personajes dispares y pintorescos que, al final, se vuelven parte de la manada», expresó Lori Forte, la productora ejecutiva de toda la franquicia.

En la misma linea el director de «Aventuras de Buck», John C. Donkin, agregó «nuestras películas giran en torno a la dinámica entre familiares y amigos, qué es lo que los separa y, lo más importante, qué es lo que los mantiene unidos».


Contenido patrocinado