26 Ene, 2022. 18:57 hrs

«Lo que se perdió Arturito»: La comentada última foto de Marité Matus

La ex esposa del King subió una foto luciendo su cuidada figura y se llenó de comentarios recordando "lo que se perdió" Arturo Vidal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus
Instagram @mariteematus

Marité Matus se caracteriza por subir constantemente fotos mostrando su esculpida figura y dejando atónitos a todos sus seguidores. Asimismo, ha subido momentos muy románticos junto a su nueva pareja; el participante del «Discípulo del Chef», Camilo Huerta.

Ahora no fue la excepción, ya que la ex esposa de Arturo Vidal subió una foto y se llenó de comentarios recordando al volante de la selección chilena.

La comentada foto de la ex del King

«Y si, a veces es necesario», escribió Marité Matus en la publicación que suma más de 40 mil me gusta y que muestra a Marité en una bicicleta eléctrica y en la costa de la ciudad de Barcelona.

La linda figura de la ex esposa del King no dejó indiferente a nadie como es de costumbre y muchos recordaron al mediocampista del Inter de Milán en los comentarios. 

«Vidal… ¿por qué dejaste ir a esa mujer», «Lo que se pierde arturito… una gran mujer y madre», «Arturito está con el medio diente mirando», «Lo que se perdió arturito», expresaron algunos de los comentarios destacando la belleza de la actual pareja de Camilo Huerta.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

E incluso ni siquiera dejaron pasar que el King le haya dado un me gusta a su ex esposa y siguieron sacando al baile al futbolista chileno.

«Vidal le da su like y está así (emoji de ojitos mirando), al tanto de todo», «Al King le gusta…», «Arturo igual la mira si es muy regia», fueron otros comentarios similares que además, no quedaron exentos a la críticas sobre Vidal.

Esto es porque otros usuarios de la red social aseguraron tajantemente que «Vidal no se la merece».

Cabe señalar que la relación del King y Marité terminó en bien y que se basa «en el respeto y el cariño». Así lo señaló Matus a través de su Instagram el año pasado donde también dijo «normalicemos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana».


Contenido patrocinado